Hogar

Termómetro infrarrojo digital el rey del botiquín

Prevención en el hogar, rápida, cómoda y eficiente.

Todos/as recordaremos como en nuestra infancia, nuestra madre o abuela, al encontrarnos mal nos miraba y arrugaba el ceño diciendo “Tú tienes fiebre”, nos colocaba su mano en la frente o en el cuello, lo que parecía un termómetro infalible, acto seguido tendríamos el diagnóstico, como si estuviese en la consulta de la doctora más cualificada del mundo, y así parecía ser.

La historia se repite, la diferencia es que ahora contamos con métodos más avanzados. Atrás quedó el termómetro de mercurio, prohibida su venta desde el 2007. Su alto impacto medioambiental y peligrosamente tóxico para el ser humano, no olvides el método de medición bajo la lengua 🤦‍♂️. Desde hace ya tiempo disponíamos del termómetro digital, de punta rígida y posteriormente de punta flexible para evitar roturas y generar una mayor comodidad.

El termómetro infrarrojo vino para quedarse.

¡Pero todo esto es el pasado! Ahora con los grandes avances tecnológicos, la facilidad de producción y desarrollo, disponemos de un gran avance en termómetros y al alcance de cualquier persona. Es una lástima que para que tuviese repercusión en nuestros hogares hiciese falta que sucediese una pandemia como la del Covid-19. Si bien, de lo malo se pueden sacar lecturas positivas, ahora todo el mundo conoce el termómetro por infrarrojos.

El termómetro por infrarrojos se comercializa en múltiples modelos, calidades y funcionalidades. Es importante que al adquirir uno se precisa saber , exactamente, qué es lo que se está comprando.

Los termómetros vienen con un sensor para medir la temperatura corporal, y muchos incluyen la posibilidad de medir la temperatura de objetos o la ambiental. Posibilidad de medir en Celsius y en Fahrenheit. Memorización de mediciones recientes. Pantallas que cambian de color para ofrecer claridad en los resultados, muy útil cuando la persona que hace la medición tiene problemas de visión, etc.

En Idea Experta hemos evaluado el mercado de los termómetro infrarrojos. Seleccionando para nuestros clientes un modelo eficiente, polivalente y práctico, sin olvidar el precio, muy competitivo dadas sus prestaciones.

Ante el Covid no hay que bajar la guardia y recordemos que no es el único virus por ahí suelto. Una reacción a tiempo evita males mayores, es importante disponer de sistemas de detección tan infalibles como este termómetro infrarrojo SK-T008 de la desarrolladora Cloc, te invito a echarle un vistazo, una herramienta indispensable en el hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *