Hogar

Qué robot aspirador comprar

qué robot aspirador comprar

Qué robot aspirador comprar puede ser una de las preguntas más repetidas en este año. El robot aspirador se ha convertido en uno de nuestros mejores amigos. Y es que solo hay que ver cuáles han sido las tendencias de búsqueda en Google.

Es posible que la idea de tener un robot que aspira en casa pueda generar ciertas dudas. De hecho, seguro que te has preguntado si merece la pena, si funciona del todo bien… En Idea Experta siempre te decimos que queremos hacer tu vida más fácil. Así que, ¿cómo no íbamos a hacer un post aconsejándote sobre qué robot aspirador comprar? Descubre todo lo que este pequeño y nuevo amigo puede hacer por ti.

Cuál es el mejor robot aspirador vendrá dado de una serie de características. Si originalmente teníamos la Roomba, a día de hoy hay un sinfín de marcas que han lanzado su versión: IKOHS, Rowenta, Xiaomi, Ecovacs, Cecotec… Así que, habiendo tanta variedad, es importante indicar cuáles son nuestras prioridades.

el mejor robot aspirador

En Idea Experta nuestros clientes suelen buscar el equilibrio perfecto entre calidad y precio. Por eso es tan importante para nosotros incluirla en las características importantes.

Un robot aspirador con mapeo es un tesoro. Cuando un robot aspirador llega a tu hogar por primera vez, y tiene mapeo, se encargará de pasear por la planta como si de un escáner se tratase. Actualmente es la tecnología más puntera. Así tu robot conocerá por dónde tiene que moverse. Esto suele ser muy útil, especialmente cuando se trata de una casa de dos plantas.

La función de mapeo suele ser mejor que la navegación por sensores de choque, por ejemplo. Que tal y como dice su nombre, el robot no para hasta que no se choca contra una pared o un mueble.

Seamos honestos: todo robot aspirador hace ruido. Y por lo general, a más potencia más ruido. El ruido de un robot aspirador oscila entre los 70 y los 55 decibelios.

¡Los robots aspiradores ya no solo barren! De hecho, son muchos los que cuentan con función de fregado. Hay robots aspiradores que cuentan con un compartimento especial para verter agua con jabón. Solo tendrás que llenarlo, colocarlo de la manera adecuada y quitar del suelo cualquier objeto que pueda interferir.

El precio es un factor decisivo, cómo no. Especialmente para aquellos que originalmente no estaban muy convencidos con este tipo de productos. A la hora de hablar de precios debemos tener en cuenta dos aspectos importantes. Como es lógico, la potencia va a jugar un papel importante. A más potencia, más se va a subir el precio. Y por otra parte tenemos el tema de la marca. No es ninguna sorpresa saber que hay marcas más caras que otras. O más baratas. Si buscas un robot aspirador barato, nuestro consejo es que te lances directamente a por una Conga Cecotec.

Y ahora que tenemos presentes las características determinantes a la hora de comprar un robot aspirador, vamos al siguiente punto.

Qué robot aspirador comprar en 2022

¿Y si te contamos que puedes comprar un robot aspirador en 2022 por menos de lo que cuesta un móvil? Los robots aspiradores Cecotec son perfectos para tu bolsillo. Sin ir más lejos, el robot Conga 990 Vital es un cuatro en uno. Podrás barrer, aspirar, pasar la mopa o fregar. ¡Lo que quieras!

Además, este robot aspirador cuenta con tres modos de fregado por control electrónico. Y no solo eso, sino que dispone de 6 modos de limpieza inteligente: auto, bordes, manual, habitación, espiral y vuelta a casa.

Un poco más evolucionado tenemos el modelo Conga Serie 1090 Connected. La gran ventaja de este modelo es que cuenta con APP Control. Es decir, puedes controlar tu robot aspirador a través de tu móvil. Y no solo eso. Cuenta con diferentes cepillos. Por ejemplo, hay un cepillo para el pelo de mascotas. ¡Súper práctico!

Qué robot aspirador comprar para tarima flotante

Para responder esta pregunta volvemos un poco al tema de las características. Es muy importante que tu robot aspirador sea capaz de analizar y escanear la planta sin tener que chocar. La navegación por láser y sensores, así conocerá la distribución de la tarima.

Comprar un robot aspirador con Láser LiDAR también puede ser la solución. El láser LiDAR es lanzado por el propio robot, el cual rebota en los objetos y vuelve al sensor de este. Eso hace que sea posible determinar la profundidad del espacio.

¿Merece la pena comprar un robot aspirador?

La respuesta corta y directa es . Nos encontramos en un momento en el que no paramos en casa, ya sea por nuestro trabajo o por nuestra vida social. El robot aspirador es perfecto para poder mantener cierta limpieza y mantenimiento. Por supuesto, esto no significa que ya te olvides de hacer las tareas de la casa. De hecho, es recomendable vaciar la cajetilla donde se acumula el polvo y la suciedad cada 1/2 días.

merece la pena comprar robot aspirador

Si no tienes problemas en conciliar las tareas del hogar con el trabajo y demás, puedes prescindir de él durante más tiempo. También depende de lo grande que sea tu casa, si tienes mascotas o no, si tu casa tiende a acumular mucho polvo…

Algo que debes tener en cuenta es que el robot aspirador no implica una inversión como las de antes. Antes te decíamos que puedes encontrar robots aspirador baratos por menos de 200€ y que sean muy buenos.

Consigue tu robot aspirador en Canarias con Idea Experta

Si quieres comprar un robot aspirador Cecotec en Canarias, Idea Experta es tu tienda online. Aquí encontrarás los modelos favoritos de los usuarios a buen precio. Como distribuidores Cecotec en Canarias que somos, haremos llegar tu pedido en un tiempo récord. Vivas en la isla que vivas, recibirás tu robot aspirador en menos de 72 horas.

Además, si vives en Tenerife puedes disfrutar de IdExpress. ¿Qué quiere decir esto? Pues que si haces tu pedido antes de las 12 del mediodía, podrás tener tu robot aspirador en casa antes de las 20 horas de ese mismo día. ¡Así de rápido!

Y si tienes cualquier duda o necesitas asesoramiento adicional, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos encantados.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *