Ciudad y Montaña

¿Qué pistola de masaje comprar?

qué pistola de masaje comprar - Idea Experta - Tienda online en Canarias

Comprar una pistola de masaje online se ha disparado como búsqueda en los principales buscadores. ¿Por qué ha sucedido esto? Es posible que se deba a ser toda una novedad tecnológica o a que hemos vuelto a la rutina después del verano. Y por supuesto, nuestro cuerpo lo nota. ¡Y no precisamente para bien!

Sea como sea, si notas molestias en la espalda o notas los músculos un poco más cargados que de costumbre, la pistola de masaje es perfecta para ti. En nuestra tienda online en Canarias tenemos todo tipo de productos que harán tu día a día más fácil. Si estás pensando en qué pistola de masaje comprar online, en este post te lo contamos todo. ¡Sigue leyendo!

¿Qué es una pistola de masaje?

Una pistola de masaje es un gadget diseñado para generar impactos rápidos y precisos. Su objetivo no es otro que conseguir eliminar la rigidez de nuestros músculos. Y si bien es cierto que originalmente tenía forma de pistola, cada vez hay más diseños y más formas creadas para facilitar su agarre. La pistola de vibración cuenta con uno o varios cabezales intercambiables acolchados. Cada cabezal está diseñado para unos u otros músculos.

Al utilizar la pistola de masaje sobre los músculos doloridos, conseguimos reducir las molestias. ¿Cómo es esto posible? Cuando la pistola de masaje se encarga de “martillear” el músculo, consigue que este pierda la rigidez a la que estaba sometido.

Por supuesto, no estamos diciendo que este tipo de tecnología sustituya a un fisioterapeuta o a un quiropráctico, aunque mucha gente la llame “pistola de masaje fisioterapia”. Pero si tienes una ligera molestia nada preocupante, la pistola de masaje es el invento perfecto para ti.

Razones para comprar una pistola de masaje

Hay muchas razones por las que comprar una pistola de masaje online. En Canarias hay muchas personas que utilizan este gadget. ¡Y no es ninguna sorpresa! Si aún no te decides a tener un producto así en casa, a continuación vamos a darte todos los motivos que existen:

  1. Es capaz de eliminar contracturas de nuestra espalda o cuello
  2. Resulta muy beneficiosa de cara a reducir agujetas
  3. Puede destensar nudos, músculos montados, tendones…
  4. Gracias a su pequeño tamaño puedes llevarla de un lugar a otro
  5. Después de su uso puedes sentirte muy relajado
  6. Sus cabezales intercambiables te ayudarán a conseguir la máxima efectividad
  7. Es muy fácil de manejar
  8. No tiene cables, funciona con batería
  9. Ocupa muy poco espacio
  10. Recomendable tras sesiones de deporte
ventajas de comprar pistola de masaje

Como ves hay muchas razones por las que comprar online una pistola de masaje en Canarias. Si finalmente te decides a comprar una, recuerda que en Idea Experta contamos con diferentes modelos. ¡Así conseguirás la que mejor encaja con lo que buscas! 

¿Cuál es la mejor pistola de masaje?

A diferencia de lo que sucede con otros productos (como te contábamos en cómo saber si unos altavoces son buenos) a mayor calidad, mayor precio. Debes tener esto muy claro a la hora de pensar en la mejor pistola de masaje.

En Idea Experta contamos con diferentes modelos de pistolas de masaje. Así podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades o a tu presupuesto. Vamos a ponerte dos ejemplos. 

Por un lado tenemos el Mini-Masajeador Vixall. Esta pistola muscular es muy efectiva pero no cuenta con cabezales intercambiables. Tiene la gran ventaja de que es muy fácil de usar. Además, puedes utilizar su cabezal redondo sobre cualquier músculo: piernas, brazos, cuello, hombros… En cuanto a su potencia, cuenta con 6 velocidades. Esta pistola es más económica y cuenta con cargador USB.

pistola de masaje vixall

Por otra parte tenemos la Pistola Relaxer de Innovagoods. Dicha pistola de masaje cuenta con 4 velocidades diferentes y 4 cabezales intercambiables. Por ejemplo, el cabezal de punta pequeño está hecho para tendones o articulaciones, el cabezal con forma de U es para los hombros… 

Si bien es cierto que el primer modelo cuenta con más velocidades, la segunda está diseñada para conseguir el mejor resultado. En este caso la fuerza no es tan importante, sino cómo influye en el cuerpo.

pistola de masaje relaxer canarias

Comprar pistola de masaje muscular en Idea Experta

Desde Idea Experta podrás comprar pistola de masaje muscular en Canarias y sin moverte de casa. Somos una tienda online canaria especializada en artículos para tu día a día. ¡Queremos hacerte la vida más fácil!

Realizamos envíos a toda Canarias: Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote, La Palma, La Graciosa, El Hierro, La Gomera y Gran Canaria. Además, contamos con un servicio express en el que recibirás tus productos en 24/72h.

Idexpress: recibe tu compra online en Canarias rápidamente

Como te decíamos, puedes recibir tus pedidos online de Idea Experta en tiempo récord. ¿Cómo es esto posible?

Para los residentes en Canarias, contamos con servicio de envío exprés. ¿Qué quiere decir esto? Que si haces tu pedido antes de las 12:00h del mediodía, podrás recibirlo ese mismo día antes de las 20:00h. En caso de comprar una pistola muscular online pasadas las 12:00h, lo recibirás en 24/48h.

Para el resto de islas, los pedidos online se entregarán en un periodo de 48/72h. ¡Así de rápido!

Y recuerda que si tienes cualquier tipo de duda, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros. ¡Te ayudaremos a resolver cualquier consulta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *