Sonido

¿Qué auriculares inalámbricos comprar?

¿qué auriculares comprar?

Muchos se preguntan qué auriculares inalámbricos comprar. ¡Y no es para menos! Cada poco tiempo aparecen nuevas marcas y nuevos modelos de auriculares sin cables. Este tipo de auriculares te ayudarán a decir adiós a los cables enredados. Y ojo, esto no solo es un ahorro de tiempo sino también de dinero. Después de todo, es frecuente que los cables se rompan de tanto retorcerse. Si este es tu caso y quieres despedirte de este tipo de problemas, este post es para ti.

¿Qué auriculares comprar?

Como te decimos, encontrarás un sinfín de auriculares online. Por eso resulta un poco más complicado indicarte qué auriculares comprar. Para poder realizar un asesoramiento correcto es muy importante que respondas a la siguiente pregunta: ¿para qué quieres los auriculares?

Puede parecer una pregunta tonta, puesto que al fin y al cabo puedes reproducir sonidos con todos. No obstante, dependiendo de los auriculares puedes conseguir unas u otras prestaciones.

Blanco
Dorado
Negro
Rojo
Turquesa

Auriculares EXTRA BASS Techniks

18,00  IGIC Incluido
Sonido extremadamente potente en bajos, ideal para DJ´s, siente la emoción de la música haciendo vibrar tus oidos.

Auriculares G90 con Active Noise Cancelling

55,00  IGIC Incluido
Con un diseño elegante y moderno a la vez, nos recuerda a los estudios de música de los 70s con un sonido equilibrado y la tecnología bluetooth que te permitirá la libertad de seguir el ritmo de la música como prefieras.
Agotado
Azul atenuado (claro)
Purpura
Rosado
Verde Esmeralda

Ear Cat RGB BT-028C

19,90  IGIC Incluido
Auriculares kawaii con iluminación RGB  y divertidos colores.

Auriculares Encok W05

35,00  IGIC Incluido
Baseus Encok auricular inalámbrico W04 Pro
Hot
comprar auriculares en Canarias ideaexperta.com
Blanco
Negro
Rosado

Auriculares inalámbricos Encok W2

49,00  IGIC Incluido
Baseus auriculares inalámbricos de diseño Encok
Azul
Gris oscuro
Negro

Auriculares S1

25,00  IGIC Incluido
Auriculares bluetooth de OneDer, son un sonido HIFI, di adiós a los cables y disfruta de la música donde quiera que estés.

Por ejemplo, no es lo mismo buscar unos auriculares cualquiera para escuchar música mientras vas en transporte público que unos auriculares gamer. Los segundos cuentan con unas características específicas. A continuación te dejamos tres tipos de auriculares inalámbricos para ayudarte.

Auriculares con micrófono

Comprar auriculares con micrófono en Canarias cada vez se busca más. ¿A qué es debido esto? Principalmente por el teletrabajo. Aunque los portátiles cuentan con su propio micrófono, suelen dar problemas: acoplamiento del sonido y una exposición del sonido ambiente. ¿Qué quiere decir esto? Que si hay alguien haciendo ruido en casa o allá donde nos encontremos, el sonido va a quedar plasmado en la videollamada.

Auriculares Live 400BT

69,90  IGIC Incluido
Auriculares supraaurales inalámbricos. Si un sonido de calidad superior es fundamental para ti, necesitas los auriculares supraaurales inalámbricos LIVE400BT. Equipados con unos potentes amplificadores de 40 mm, los auriculares JBL LIVE400BT emiten el sonido inconfundible JBL acompañado de unos bajos mejorados que harán estallar todos los temas de tu lista de reproducción.
Azul
Blanco
Negro

Auriculares Bluetooth TECHNIKS Bee

18,00  IGIC Incluido
Auriculares Bluetooth 5.0 stereo High-Bass

Auriculares Tune 510BT – JBL

41,00  IGIC Incluido
Disfruta de todos los graves, a lo largo de todo el día. Los auriculares JBL Tune 510BT te permiten disfrutar del potente sonido JBL Pure Bass sin nada que te ate. Fáciles de usar, estos auriculares te ofrecen hasta 40 horas de puro placer y 2 horas más de música con tan solo 5 minutos de carga con el cable USB-C.

Los auriculares inalámbricos con micrófono te van a permitir priorizar el sonido de salida. Es decir, tu voz será la protagonista, dejando los ruidos en segundo plano.

Auriculares gaming inalámbricos

A la hora de jugar, comprar unos auriculares gaming es la solución perfecta. Este tipo de auriculares sin cables te van a permitir aislar el sonido, lo cual resulta muy útil en juegos cooperativos, de terror o shooter.

¿A qué es debido esto? Unos auriculares gamer van a ayudarte con la precisión. Olvídate de ese enemigo que suele atacarte por la espalda, ya que serás capaz de escuchar sus pisadas mientras se acerca. 

Auriculares KYUS 7.1 KROM

31,20  IGIC Incluido
Krom presenta su auricular 7.1 Kyus, un auricular con el que podrás vivir el juego en primera persona gracias a su sonido envolvente de gran calidad. Su retroiluminación LED en el auricular y micro te permitirán crear un entorno gaming perfecto.

Auriculares gamer KORP 100-THE G-LAB

15,92  IGIC Incluido
Diseñados para satisfacer las necesidades de todos los gamers, los KORP 100 mejoran la inmersión en los juegos, especialmente en los FPS y los títulos de simulación. Además, los KORP 100 ofrecen todas las funcionalidades necesarias y útiles para una experiencia completa.

Auriculares KOPA PRO-KROM

19,92  IGIC Incluido
Krom nos descubre su nuevo auricular estéreo: Kopa, compatible con tablets, smartphones, PS4 y PC/Mac. Se trata de un auricular diseñado para ofrecer una calidad de sonido única que permita disfrutar al máximo de largas sesiones de juego o música.

Idea Experta también es tienda gamer en Canarias. ¿Qué quiere decir esto? Pues que encontrarás de todo para poder montar su setup gamer. Si buscas auriculares con estética gamer, este es tu sitio. No solo tenemos auriculares LED sino también auriculares con orejas de gato y todo tipo de diseños.

Auriculares inalámbricos para TV

Con la llegada del teletrabajo, muchas personas han tenido que improvisar un despacho en el propio salón. En muchos casos, esto ha derivado en uno problema para el resto de la unidad familiar, ya que no pueden disfrutar de la televisión sin distraer o molestar a la persona que está trabajando.

Auriculares BT80NC con Active Noise Cancelling

49,00  IGIC Incluido
Auriculares Abingo con cancelación de ruido y bajos potentes y enriquecidos para una experiencia de calidad.
Dorado
Negro
Plateado
Rosado

Auriculares S3 2EN1

28,00  IGIC Incluido
Auriculares y altavoces Bluetooth con micrófono interior y función de manos libres

Auriculares G90 con Active Noise Cancelling

55,00  IGIC Incluido
Con un diseño elegante y moderno a la vez, nos recuerda a los estudios de música de los 70s con un sonido equilibrado y la tecnología bluetooth que te permitirá la libertad de seguir el ritmo de la música como prefieras.

En estos casos, lo ideal es comprar auriculares inalámbricos para TV. Este tipo de auriculares Bluetooth te permitirán ver la televisión en cualquier postura, ya que tienen en cuenta el factor comodidad.

Lo mejor de todo es que podrás ajustar el volumen desde el propio dispositivo.

Los mejores auriculares inalámbricos: calidad-precio

Entonces, ¿cuáles son los mejores auriculares inalámbricos calidad-precio? Si buscas calidad-precio, podemos decirte que por unos 50 euros puedes conseguir unos auriculares bastante buenos. 

Los auriculares Abingo tienen el equilibrio perfecto entre calidad-precio y diseño. De esta manera, te llevarás a casa unos auriculares buenos, baratos y muy bonitos. Y es que los auriculares inalámbricos Abingo son el claro ejemplo de que diseño y prestaciones son posibles en un mismo dispositivo. ¿Has echado un vistazo a los botones que incorporan los propios auriculares?

comprar auriculares abingo canarias

Por supuesto este tipo de auriculares son recomendables para utilizarlos en el trabajo o en casa, pero no para estar llevándolos de un sitio a otro. A no ser que cuentes con espacio de sobra o no te importe cargarlos, claro. Pero si buscas unos auriculares inalámbricos pequeños, los auriculares Baseus son para ti.

comprar auriculares baseus tenerife

Estos auriculares inalámbricos son para ti. Potentes y atractivos, puedes encontrarlos en nuestra tienda online en Canarias en diferentes colores. Caben en un bolsillo (y en cualquier parte, en realidad) y su propio estuche es un estuche de carga. De esta manera, siempre que no los estés usando estarán recargándose para la próxima vez que los necesites.

Y si quieres algo más económico, también es posible. En nuestra tienda online de auriculares en Canarias tenemos desde los 18 euros. Y si no te importa comprar auriculares con cables, contamos con modelos desde los 10 euros.

Nuestro objetivo no es otro que ayudarte a encontrar los mejores auriculares inalámbricos para ti. Así podrás disfrutar de tu música, podcasts o audiolibros siempre que quieras, donde quieras.

Los mejores auriculares inalámbricos: calidad-precio

Como ves, comprar auriculares Bluetooth en Canarias es posible con Idea Experta. Aquí no solo tenemos un sinfín de modelos para ti, sino que también contamos con las mejores condiciones. ¡Y con envío exprés!

Si quieres comprar auriculares Bluetooth en Tenerife, con nuestra tienda online podrás tenerlos en el mismo día en casa. ¡Tan solo tienes que comprarlos antes de las 12:00h del mediodía! Y sino, lo recibirás en 24/48 horas. 

En el caso de La Gomera, El Hierro, Fuerteventura, La Palma, Lanzarote, La Graciosa y Gran Canaria, los pedidos llegarán en 48/72 horas. ¡Así de rápido!

comprar auriculares en Canarias

Por qué comprar auriculares Bluetooth en Idea Experta

Hay muchas razones por las que comprar los auriculares Bluetooth en Idea Experta, al igual que otro tipo de tecnología. Si el tema de los envíos rápidos no te parece suficiente, aquí te contamos qué más debes saber.

  • Realizamos un servicio personalizado con cada cliente.
  • Ofrecemos asesoramiento a nuestros usuarios.
  • Contamos con descuentos en toda la web.
  • Incorporamos productos nuevos cada semana.
  • Todos son productos con garantía.

Así que si te ha gustado alguno de nuestros productos, solo tienes que hacer tu compra o ponerte en contacto con nosotros. ¡Te ayudaremos en lo que necesites!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *