Hogar

Placas de Spotify personalizadas

placas spotify personalizadas

Seguro que ya habrás visto a algunos de tus amigos o familiares recibir una de estas nuevas placas tan bonitas con canciones dedicadas y quizás no sabes qué son. Las placas de Spotify personalizadas se han convertido en tendencia en los últimos meses, siendo uno de los regalos favoritos de muchas parejas. Nosotros te lo contamos.

Las placas de Spotify personalizadas son unas placas con dos soportes y que está fabricada en metacrilato transparente. Lo impresionante de esta placa es que puedes personalizarla con la imagen que elijas y tu canción favorita de Spotify. Sí sí, como lo lees.

La manera de usarla es sencilla. La canción se incluye a través de un Spotify Code, un sistema propio de Spotify que funciona como un código QR y permite compartir canciones de esta plataforma. Este código queda grabado en la placa e imita visualmente las ondas de sonido.

Y te preguntarás ¿cómo puedo escuchar mi música entonces? ¡Pues es súper sencillo! Para reproducir la canción compartida tan solo necesitas un dispositivo móvil con el que escanear el código, esto tendrás que hacerlo a través de la cámara de la app de Spotify. Podrás encontrarla en la sección de “Buscar” de la aplicación, con un icono de lupa.

Es una forma muy original de crear recuerdos y demostrar nuestro amor con el hilo musical que más nos guste ¿No te parece genial?

Cómo hacer las placas de Spotify personalizadas

¡Muy fácil! Déjalo en nuestras manos y no te preocupes por nada. Solo necesitas seguir tres pasos para que podamos entregarte tu placa:

¡Elige la foto más romántica de tu galería!

Escoge esa foto que quieres dedicarle a tu persona especial. Quizás aquella que tenéis de ese viaje tan espectacular del último verano, la que os hicisteis en vuestra primera cita o la que tenéis en vuestro sofá un día cualquiera pero que tanto os gusta. Eso sí, ten en cuenta que debe ser una foto de calidad y con margen a ambos lados. Ten en cuenta que vuestra fotografía en la placa irá en formato cuadrado. ¡Queremos que tu regalo quede perfecto y salgáis muy guapos!

Envíanosla al email ahora@ideaexperta.com y te confirmaremos que cumple con los requisitos mínimos.

Vuestra canción: ¡la banda sonora de vuestras vidas!

Podéis ser la “Pareja del Año”, como canta Sebastian Yatra, o quizás prefieras dedicar una balada de estás que hacen llorar a moco tendido ¿qué tal “Perfect” de Beyoncé y Ed Sheeran? Y oye, también es una buena forma de sugerirle a tu pareja que va siendo hora de casarse y acudir a Jennifer López para que le suelte eso de “¿el anillo pa’ cuando?” No podemos asegurar que te diga que sí, pero seguro que una sonrisa le sacas. Si no se te ocurriera nada, siempre puedes recurrir a aquellas canciones que nunca fallan…imposible no acertar con Whitney Houston y su mítico “I Will Always Love You”.

pareja bailando

Está claro que el gusto musical es algo muy personal, así que lo dejamos en tus manos. A nosotros nos basta con que nos digas el título de la canción  y el artista que quieres que aparezca en la placa y nos encargaremos de convertirlo en el código de Spotify para imprimirlo en tu regalo.

¡Dile que le quieres!

Para completar este detalle tan especial también puedes añadir el nombre del cantante y, por si la canción no fuera suficiente para demostrar todo tu amor, una frase cariñosa que quieras escribir. Y es que sabemos que las canciones son capaces de expresar muy bien nuestros sentimientos, pero oye, un “te quiero” nunca sobra ¿verdad?

En resumen, y para que no se te olvide nada:

  • Mándanos tu foto preferida.
  • Elige la canción que quieras que aparezca en la placa.
  • Añade el autor o unas palabras que quieras dedicar.

¡Todo listo! Así de sencillo y en un plazo de 5 a 6 días tendrás la placa en la dirección que nos indiques. Estamos seguros de que este regalo tiene todos los ingredientes para hacer de vuestro San Valentín un día perfecto.

Placas de Spotify para tus seres queridos

Aunque las placas de Spotify son un regalo ideal para regalar a nuestra pareja, lo cierto es que pueden ser perfectas para cualquier otra ocasión especial. ¡No tiene límites!

Demuéstrale a tu madre todo lo que la quieres regalándole este detalle tan original con vuestra foto más bonita juntos y la canción que siempre te cantaba. Estamos seguros de que no dudará en ponerlo orgullosa en el salón de casa o en su mesita de noche. ¿Y qué te parece para el Día del Padre? Seguro que es algo que no se espera.

¡Y no te olvides de tu mejor amigo! Quizás es hora de agradecerle todas esas veces que te ha llevado sano y salvo a casa después de una larga fiesta.

Sea cual sea el motivo para celebrar, las placas personalizadas de Spotify son un éxito asegurado. ¡Pide la tuya!

Consigue tus placas Spotify baratas en Idea Experta

En Idea Experta trabajamos para traerte las últimas novedades en productos de todo tipo. Además, sólo necesitas echar un vistazo y verás que tenemos unos precios súper competitivos. No queremos que te quedes sin regalo para este San Valentín. Por eso, si lo que buscas es decorar tu casa con un toque original y personalizado o tener un detalle único con la persona a la que amas, nosotros te ofrecemos la idea perfecta.

La música siempre ha sido un medio maravilloso para gritar a los cuatro vientos nuestros sentimientos. En nuestro catálogo podrás encargar las placas personalizadas de Spotify muy económicas para dedicarle la canción que más te guste a tu persona especial este 14 de febrero. Tenemos claro que ser romántico no cuesta nada, especialmente con Idea Experta.

2 thoughts on “Placas de Spotify personalizadas

  1. Federico dice:

    Hola, vienen solo en la medida de 14,5X 21 las placas o hay variantes?

    1. kapil varyani dice:

      Buenos días
      En este momento solo disponemos de esa medida. Cualquier duda estamos en contacto. Mil gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.