Una apuesta comercial por soluciones inteligentes para problemas comunes.

Investigación, solución y entrega.

En IDEA EXPERTA somos un equipo de personas que conforman una empresa canaria, que nace con el fin diferenciador de dar soluciones reales a necesidades cotidianas de nuestra sociedad isleña.

Somos conscientes de las dificultades que existen en Canarias para poder acceder a productos exclusivos, diversos, a la vanguardia o sencillamente tener un mayor abanico de opciones al comprar. Frente a un mercado centrado en los productos tecnológicos más habituales, que “facilitan” la vida, en Idea Experta nos centramos en ofrecer soluciones ingeniosas, eficientes y rentables.

Tratamos directamente con fabricantes, lo que nos facilita el crear un stock de productos testados y seleccionados inteligentemente, así como la opción de desarrollarlos con ciertas mejoras adaptadas a nuestra visión de producto resolutivo.

También, además de nuestras líneas de soluciones innovadoras, nos adaptamos a las necesidades más comunes, con propuestas tecnológicas de marcas reconocidas y otras en fuerte crecimiento, dando lugar a un stock de mercado en el que prima el equilibrio entre Calidad-Precio, siendo el objetivo la satisfacción de nuestros clientes.

En IDEX nos preocupa que tengas que esperar por tus productos, por ello, no solo realizamos las entregas a través de SEUR, en un afán de disponibilidad inmediata nace: IDEXPRESS, un servicio innovador, exclusivo de IDEA EXPERTA y actualmente para todo Tenerife, que realiza la entrega de pedidos en tan solo unas horas, siempre que la compra se realice antes de las 12:00h p.m.

Garantizamos una perfecta entrega y la facilidad de poder probar el producto durante 14 días naturales, confiamos en nuestra oferta de soluciones siempre a la vanguardia, siempre con Ideas Expertas.

Equipo de personas con los pies en su tierra.

Somos un equipo de personas muy conscientes de la realidad de nuestra tierra y su naturaleza social, por esa misma razón, hemos presentado una propuesta de contacto multiplataforma, siempre atentos a las necesidades y consultas de nuestros clientes. Pudiendo consultarnos cualquier duda o inquietud por teléfono, Whatsapp, email, Instagram y Facebook.

Estamos entregados en cuerpo y alma a que IDEX funcione óptimamente, y por ello nuestra atención será eficiente siempre dentro de tiempos de respuesta razonables dando soluciones a la mayor brevedad posible.

¿Qué fue antes el huevo o Idea Experta?

En 2007 se crea KAMERON CANARIAS S.L., una empresa importadora de productos tecnológicos para Canarias, suministrando tecnología al mediano y pequeño comercio en las islas.

La experiencia nos avala, pero con el paso del tiempo hemos aprendido que los productos estándar no son suficiente para el ser humano del siglo XXI que, viviendo en una era de controversia entre lo sostenible y el progreso industrial, se debate en cómo resolver sus problemas cotidianos del día a día.

Un buen día de trabajo e inquietudes, se reunió todo el equipo de trabajo de KAMERON CANARIAS S.L. y se presenta un borrador de propuesta, en el que se plantea rediseñar el alma de la empresa, resolviendo en dar soluciones tanto tecnológicas como sostenibles para cubrir las necesidades más habituales de los habitantes de Canarias, es cuando nace IDEA EXPERTA, un proyecto ambicioso e innovador.

Teniendo como fortalezas la investigación, el desarrollo y ofreciendo productos de calidad, soluciones inteligentes e inmediatez en las entregas, siempre buscando la mejor rentabilidad calidad-precio para nuestros clientes.

“Presiento que este es el comienzo de una gran amistad.”

El mundo tal y como lo conocemos está en continuo cambio, atrás quedaron los años de estabilidad y certidumbre, IDEA EXPERTA es consciente de las diferentes necesidades entre nosotros mismos, siempre buscando nuestro lugar, nuestra identidad y sobre todo la estabilidad a nivel de vida que nos permita disfrutar del presente.

Por este mismo motivo, IDEA EXPERTA preocupada por generar una oferta de mercado adaptable para todos los isleños, acogiendo en un mismo grupo al total de la sociedad, sin diferenciar ni cultura, clase social, género, raza o religión, para IDEX nuestros clientes son personas con necesidades, y las soluciones deben ser fáciles, accesibles y especialmente útiles.

Llegando al punto de crear proyectos internos de investigación y así ofrecer soluciones inesperadas para problemas que ni siquiera somos conscientes que estaban aquí.

Por consiguiente, IDEA EXPERTA no es una tienda online estándar, es una propuesta de vida, una solución a las necesidades más comunes, una iniciativa en crecimiento.

Aún somos una empresa joven, somos conscientes de ello, como del magnífico futuro que nos espera.

Con nuestra energía positiva y el apoyo de nuestra gente canaria, podremos crecer para seguir al lado de nuestros clientes, siempre a la vanguardia y escuchando vuestras sugerencias para continuar en la buena dirección.

IDEA EXPERTA es una solución inteligente para el ser humano del futuro con la experiencia del pasado y las necesidades del presente.