Mostrando 1–12 de 16 resultados

Alfombrilla Knout Kontrol

9,90 IGIC Incluido
Las alfombrillas KNOUT han sido diseñadas para sacar el máximo rendimiento a los ratones gaming. Su superficie tejida con materiales de alta calidad permiten que los ratones profesionales expriman su sensibilidad y precisión al máximo nivel.

Alfombrilla KNOUT XL RGB Krom

27,90 IGIC Incluido
Completa tu setup con la alfombrilla Knout XL RGB y dale a tus movimientos la mayor precisión, seguridad y velocidad gracias a su gran superficie deslizante y crea una atmósfera gaming total gracias a sus efectos de iluminación y colores vivos.

Auriculares KOPA PRO

24,90 IGIC Incluido
Krom nos descubre su nuevo auricular estéreo: Kopa, compatible con tablets, smartphones, PS4 y PC/Mac. Se trata de un auricular diseñado para ofrecer una calidad de sonido única que permita disfrutar al máximo de largas sesiones de juego o música.

Auriculares KYUS 7.1 Krom

38,90 IGIC Incluido
Krom presenta su auricular 7.1 Kyus, un auricular con el que podrás vivir el juego en primera persona gracias a su sonido envolvente de gran calidad. Su retroiluminación LED en el auricular y micro te permitirán crear un entorno gaming perfecto.

Gamepad inalámbrico KHENSU

31,90 IGIC Incluido
¿Te gustaría tener un único mando para jugar en tu PC y en la PS? ¿Odias los cables y sus inevitables enredos? Krom te ofrece la solución perfecta: Khensu, un Gamepad para librar tus batallas en cualquier dispositivo, sin cables de por medio.

Gamepad KEY

22,90 IGIC Incluido
Abre la puerta a la victoria con el mando Krom Key, este mando ha sido diseñado para gamers que quieren dar un paso más, que desean controlar el juego desde cualquier ángulo. Key es la llave de una experiencia única, la tuya.

Gamepad KLOUD Krom

35,90 IGIC Incluido
Es un mando inalámbrico diseñado para la victoria en PC y móvil. Con este excelente controlador podrás convertir tu smartphone en una consola portátil gracias a su soporte extraíble, viviendo una experiencia más realista. Disfruta de una buena partida con

In-ear KIEG

19,90 IGIC Incluido
Krom presenta la experiencia sonora ultraportátil de Kieg, los auriculares intrauditivos desarrollados para conectarse a un portátil, tu smartphone o una tablet y moverse contigo de batalla en batalla, envuelto en una escena sonora impenetrable para cualquier ruido externo.

Micrófono KYP

16,90 IGIC Incluido
El micrófono gaming Krom Kyp es el accesorio perfecto para completar tu set up. Disfruta de un sonido profesional tanto en grabaciones, como en juegos, chats y streamings.

Pack gamer Kritic

37,90 IGIC Incluido
Con Kritic RGB Rainbow Gaming Kit lo tendrás todo, desde un práctico teclado anti-ghosting con teclas multimedia, unos cómodos auriculares estéreo con micrófono integrado, hasta un ergonómico ratón de 6400 DPI y una amplia alfombrilla speed. Un pack perfecto para jugones que suma, además, una espectacular iluminación a tus partidas.

Raton KAHN

30,90 IGIC Incluido
Kahn es el ratón gaming de Krom para aquellos gamers que buscan una precisión excepcional en cada movimiento. Con una ergonomía que hace que el agarre sea perfecto, un sensor óptico PixArt PMW 3325 y 5 niveles de DPI configurables, podrás potenciar su rendimiento y tu experiencia de uso con la iluminación RGB y sus opciones de personalización.

Raton KAMMO Kron

40,90 IGIC Incluido
El arma letal y fiel cómplice de batallas llega a Krom con sed de victoria: El ratón gaming con infinitas posibilidades para adaptarlo a cada juego, movimiento y usuario que te ofrece las mejores prestaciones para que descargues toda la adrenalina sobre la alfombrilla.