Mostrando todos los resultados 3

Auriculares Live 400BT

69,90  IGIC Incluido
Auriculares supraaurales inalámbricos. Si un sonido de calidad superior es fundamental para ti, necesitas los auriculares supraaurales inalámbricos LIVE400BT. Equipados con unos potentes amplificadores de 40 mm, los auriculares JBL LIVE400BT emiten el sonido inconfundible JBL acompañado de unos bajos mejorados que harán estallar todos los temas de tu lista de reproducción.

Auriculares Tune 110

8,50  IGIC Incluido
Bajos listos para el rock and roll. Te presentamos los auriculares intraaurales JBL TUNE110. Son ligeros, cómodos y compactos. Dentro de la carcasa de auricular duradera, un par de unidades de 9 mm ofrecen bajos notables y reproducen el sonido Pure Bass de JBL que ha experimentado en salas de conciertos, pabellones y estudios de grabación de todo el mundo.

Auriculares Tune 510BT – JBL

41,00  IGIC Incluido
Disfruta de todos los graves, a lo largo de todo el día. Los auriculares JBL Tune 510BT te permiten disfrutar del potente sonido JBL Pure Bass sin nada que te ate. Fáciles de usar, estos auriculares te ofrecen hasta 40 horas de puro placer y 2 horas más de música con tan solo 5 minutos de carga con el cable USB-C.