Hogar

¡Larga vida a tus plantas!

Se acercan vacaciones, la Semana Santa no está tan lejos como parece y para todos aquellos/as que tenemos plantas en casa, andar molestando al vecino, a tu hermana o al cuñado de turno supone por lo general un problema, y digo solo por lo general ;).

Pero si lo que queremos es ser autosuficientes, tener unas plantas lo más autónomas posibles (pobrecitas si se hacen autónomas) entonces lo que nos vendría de fábula es que se regasen solas ¿no creéis?.

Pues Damas y Caballeros (aún quedan de ambos me parece) les presento la maceta “inteligente”, os dará la misma conversación que vuestras plantas, no, no es muy inteligente, pero riegan vuestras plantas aunque no estéis en casa, que ya es decir.

De la marca francesa Parrot, esta maceta una vez vinculada a tu teléfono móvil a través de bluetooth, te permite saber datos tan relevantes como la humedad, abono, calidad de la luz o la temperatura a la que se encuentra vuestra querida planta.

Pero hablemos del hecho de que ella se regará sola, es totalmente automático, configuras en la app la planta a regar dentro de su base de datos con más de 8.000 plantas registradas, y la maceta se encargará de saber cuando un cardo borriquero o la orquídea oro de kinabalu necesita hidratarse.

Y esto es todo amigos/as, recordad que también las mascotas necesitan agua, entre otras cosas.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *