Ciudad y Montaña

Gafas de sol enrollables: completa tu look

gafas de sol enrollables

¿Has oído hablar de las gafas de sol enrollables? ¡Sin duda son todo un descubrimiento! En un mundo en el que nos movemos tan rápido, al final buscamos complementos y accesorios que también nos lo pongan fácil en el día a día.

Las gafas de sol enrollables, como bien indica su nombre, se enrollan. Es decir, las patillas de las gafas están hechas de un material que permite que se doblen sin romperse. Esto te puede resultar muy útil, especialmente si vas a la montaña, a la playa o a la piscina. Si quieres llevar tus gafas pero no tienes mucho espacio, las gafas de sol enrollables son para ti.

A continuación vamos a contarte todos los motivos por los que debes comprar unas gafas enrollables online. ¡Sigue leyendo!

¿Por qué comprar gafas de sol enrollables?

Ya te hemos dicho que las gafas de sol enrollables son perfectas si quieres ahorrar espacio. ¡Sin duda esa es la principal razón! No obstante, hay un montón de razones por las que comprar gafas de sol enrollables online es un buen motivo. En el anterior post te hablábamos sobre cómo combatir el calor. ¡Esta es una de esas maneras! En Idea Experta trabajamos para traerte productos originales, divertidos y sobre todo, prácticos. 

Por eso, las gafas de sol enrollables no podían faltar. A continuación te dejamos el resto de razones por las que este tipo de gafas gustan tanto a nuestros clientes.

Perfectas si buscas gafas de sol originales

Si estás cansado/cansada de las gafas de sol que todo el mundo lleva, estas pueden ser una buena opción para ti. Anteriormente se llevaban las gafas de sol clásicas y le siguieron las gafas de sol articuladas. Estas están pensadas para personas que no paran quietas.

gafas de sol enrollables canarias

Tanto si vas a la playa o a la montaña, si quieres practicar deporte y no sabes dónde guardar tus gafas de sol, este modelo es para ti. Puedes introducirlas en tu mochila, engancharlas a una de las asas y hasta colocártelas en la muñeca. Y si estás en la playa, siempre puedes engancharlas a la sombrilla.

Las gafas de sol enrollables se pueden mojar, así que no tengas problema por eso. Y si las patillas se llenan de arena, basta con que las sacudas un poco con la mano. Además, son muy fáciles de limpiar.

Son las gafas de sol de moda

¡Por supuesto! Si buscas unas gafas de sol de moda, las gafas enrollables son unas fuertes candidatas. En Idea Experta las encontrarás de todo tipo de colores. ¡Así podrás elegir las que mejor encajen con tu look de playa! Además, muchas son gafas de sol de espejo. ¡Tendencia total!

Pero no solo eso, sino que además son gafas de sol polarizadas. ¿Qué quiere decir esto? Que protegerás tu vista de los rayos del sol. 

gafas de sol enrollables online

¡También son gafas de sol baratas!

¿Sabías que las gafas de sol enrollables son también gafas de sol baratas? ¡Tal y como lo oyes! Así podrás comprarte más de un modelo para que combine con tus prendas. O simplemente, ahorrar dinero. Como te decimos, en Idea Experta queremos cuidar de tu bolsillo, así como hacerte tu día a día más fácil y cómodo.

Comprar gafas de sol online en Idea Experta

Comprar gafas de sol online es algo que cada vez hacen más usuarios. Así puedes ver todo el catálogo y hacer tu compra, sin moverte de casa. en Idea Experta contamos con una amplia variedad de gafas de sol online. Así podrás elegir las que más te gusten y decidirte entre varios modelos. Todas nuestras gafas de sol vienen con fundas para que puedas llevarlas de un lado a otro sin que se arañen o sufran desperfectos.

En Idea Experta apostamos por gafas de sol llamativas y muy coloridas. ¡La vida es muy corta para llevar siempre colores oscuros!

Idea Experta: mucho más que gafas de sol en Canarias

Por supuesto, nuestra tienda online en Canarias encontrarás mucho más que gafas de sol enrollables. Aquí contamos con un amplio catálogo de productos originales y divertidos que harán las delicias de todos. Tanto si buscas productos top de cocina, de jardín, tecnología, productos gaming, de belleza… Idea Experta es tu tienda. Realizamos envíos a toda Canarias, sin importar en qué isla residas.

Como te decimos, nuestro objetivo es que encuentres los mejores productos para tu hogar, para tu día a día. Todos son productos actuales y de la mejor calidad.

comprar gafas de sol online

Además, en Idea Experta contamos con Idexpress. Nuestro servicio express en Tenerife te permitirá recibir tus pedidos en el mismo día siempre que los hagas antes de las 12:00h del mediodía. Y si haces tu compra online pasada esta hora, lo recibirás en 24 horas.

Para los residentes en el resto de islas, recibirán sus productos en 48/72 horas. ¡Así de rápido! Disfruta comprando online en Canarias con nuestros envíos rápidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *