¿Estás pensando en instalar un filtro de agua para grifo en Canarias? Este puede ser tu aliado perfecto si buscas una manera de contribuir al medioambiente además de ahorrar.

Hoy en día, la mayoría de nosotros prestamos mucha atención al tipo de alimentación que tenemos y a los componentes que tienen estos alimentos. Por tanto, la calidad y la cantidad de agua que bebemos o que usamos para cocinar y ducharnos también es un tema que nos preocupa a muchos. Ya no solo por motivos de salud, sino también para aportar nuestro granito de arena al cuidado del planeta.

La cantidad de cal del agua de las Islas Canarias puede provocar problemas en el hogar que afectan también al gasto doméstico y a la higiene, así como al estado de los accesorios del baño que pueden perder brillo y mancharse.

Filtro de agua para grifo en Canarias

Los filtros de agua para grifo ayudan a purificar el agua que nos llega a casa para que evitemos consumir impurezas y agentes contaminantes, ya que estos pueden afectar a nuestra salud de manera negativa.

Además, cabe destacar que la dureza del agua en las Islas Canarias es media. Esto significa que el agua lleva la suficiente cantidad de cal para hacer que el sabor sea desagradable, notes tu piel y cabello más seco e incluso se produzcan averías en los electrodomésticos con frecuencia.

Si te interesa este producto, puedes comprar tu filtro de agua para grifo en Canarias visitando nuestro catálogo.

Si sueles consumir agua embotellada porque te preocupa esta cuestión, tener un filtro de agua te asegura que el agua que bebes es limpia. Además, contribuye no solo a tu bolsillo, sino también a reducir la contaminación, ya que ayuda a disminuir la producción y uso de plásticos. Y no pasa nada, esto no significa que el agua de tu grifo no sea potable, pero es cierto que no siempre está totalmente libre de agentes tóxicos. Por eso te recomendamos tanto este producto.

Filtro purificador de agua para grifo de cocina

Uno de los más comunes es el filtro purificador de agua para grifo de cocina. Es aquí de donde solemos beber más agua, además de los múltiples usos que le damos a la hora de cocinar. Los filtros más sencillos pueden colocarse directamente en el grifo, sin necesidad de instalaciones complejas.

Gracias a la creciente demanda, actualmente existen varios modelos en el mercado. La mayoría de ellos utilizan la tecnología de filtración con carbón activado. Es el que más se recomienda para uso en los hogares ya que consigue reducir la cal y otras sustancias, eliminando partículas sólidas y bacterias.

Filtro de agua para grifo de ducha

Se ha comprobado que el uso de un filtro de agua para grifo de ducha aporta beneficios tanto para tu piel como para tu cabello y uñas. Lo cierto es que el agua que nos llega al baño es un agua dura, ya que suele llevar importantes cantidades de cloro. Esto puede repercutir negativamente haciendo que nuestra piel se vea más seca, dañando el color de nuestro pelo y volviendo más frágiles nuestras uñas.

Aunque instalar un filtro de agua en nuestra ducha es recomendado para cualquier tipo de persona, independientemente del tipo de piel o cabello, este producto es específicamente recomendado si sufres de piel atópica, sensible o con alergias; o si tu pelo está especialmente dañado o con caída excesiva.

Si crees que este producto es para ti, en Idea Experta puedes comprar el filtro de agua para grifo de ducha al mejor precio y certificado por laboratorios.

FILTRO DUCHA

Cuál es el mejor filtro de agua para grifo

Seguramente quieras saber cuál es el mejor filtro de agua para grifo antes de decidir tu compra. Puede ser confuso elegir entre tantos tipos debido a la gran cantidad de modelos que hay de este producto.

Existen tres variantes posibles según el tipo de filtración. Puedes encontrar filtros de agua de ósmosis inversa o que usan luz ultravioleta. Sin embargo, recomendamos usar un filtro de carbono activado. Es el más común en los hogares y actúa deshaciendo las partículas que ensucian el agua.

Nuestro filtro de agua para grifo tiene una tecnología de microfiltración ultra-avanzada que consigue filtrar 100 sustancias incluida la cal. Además, no sólo es muy sencillo de instalar sino que incluye adaptadores. Los materiales con los que está fabricado son sostenibles y de calidad.

Aquí puedes ver sus dimensiones y las partes que lo componen:

  • Las partes A + B se corresponden con la carcasa del filtro y la palanca.
  • La parte C es la carcasa que cubre el recambio.
  • La parte D es el recambio, es decir, el bloque de carbón donde se filtra el agua.

Comprar filtro de agua para grifo al mejor precio

Ya has visto todas las ventajas que tiene comprar un filtro de agua para grifo. No solo es una herramienta eficaz para mejorar tu higiene y salud en casa, sino que también es un pequeño y sencillo gesto que significa mucho para mantener en buen estado el medioambiente, especialmente el de nuestros océanos.

En Idea Experta también queremos contribuir a la sostenibilidad de nuestro planeta, por eso en nuestro catálogo te ofrecemos varios modelos para que puedas comprar el filtro de agua para grifo al mejor precio. ¡Así no hay excusas!

Por qué elegir Idea Experta a la hora de comprar filtro de agua para grifo

Si aún tienes dudas de por qué elegir Idea Experta para comprar el filtro de agua para grifo, te lo ponemos fácil. Y es que los filtros que ofrecemos están hechos con materiales que apoyan nuestro compromiso con la calidad, durabilidad y, sobre todo, con la sostenibilidad.

Además, el sistema de instalación es tan sencillo que puedes hacerlo tú mismo en casa, sin tener que recurrir a técnicos. No necesitarás herramientas y, en caso de que la rosca del filtro no sea compatible con tu grifo, te daremos de forma gratuita un adaptador. También puedes encontrar los recambios compatibles en nuestra tienda.

Nosotros lo tenemos muy claro: para comprar tu filtro de agua para grifo elige Idea Experta.