Móvil

El cable PERFECTO para cargar tu teléfono móvil.

Vamos a hablar sobre el mejor cable y cómo cargar el móvil rápido.

A veces, se cae en el pensamiento de que un cable de marca reconocida y, si es caro, se suele creer que debe ser bueno para cargar tu teléfono, este dato se aleja de la realidad. Hay varios puntos a estudiar antes de comprar un cable de carga adecuado para tu terminal.

¿Qué puerto de carga tiene tu terminal?

Con la llegada del puerto USB C, el mercado de los cables de carga ha cambiado, dado que lo habitual era Micro USB, además se incorpora también el nuevo puerto de carga de Apple Lightning. Nos encontramos los siguientes 3 modelos de puertos de carga:

  • Micro USB
  • Usb tipo C
  • Lightning

¿Carga rápida? ¡Si, por favor!

Si tu móvil dispone de la capacidad de carga rápida, no puedes ni debes usar cargadores de carga estándar. Un error muy habitual es usar un cargador de carga rápida conectando en este un cable cualquiera, esto es un error muy grande, el cable es el conductor de la energía.

Si a un cargador de carga rápida le conectas un cable estándar, sería como meter bólidos de carreras en una carretera vieja de pueblo, esos bólidos necesitan una autopista y eso lo obtienen con un cable de carga rápida en sintonía con el cargador. Ten siempre en cuenta lo que puede soportar tu teléfono. lo ideal para la mayoría de teléfonos con carga rápida, es 3.0, pero si tu terminal es muy reciente recuerda que dispones de la nueva 4.0, integrada en el nuevo Snapdragon 835, aunque lo más normal es que uses 3.0 que dejará tu batería al máximo es un tiempo récord.

El confort es posible.

Lo habitual cuando cargas tu teléfono es que usar el smartphone en vertical no suponga un problema, pero en horizontal tu mano derecha se encontrará un un cable y conector incómodos, dificultando el uso del terminal.

Todo tiene solución, la industria tecnológica busca siempre mejores soluciones para productos de consumo habitual y el cable de carga es demasiado habitual 😉. Por ello, han desarrollado conectores de todo tipo, el más interesante el conector magnético, un sistema que permite proteger tu móvil, cargarlo a gran velocidad y permitir un mayor confort en los momentos de carga.

Cable magnético QC 3.0 multiconector.

Existe una solución inteligente, a continuación te detallamos sus bondades:

Carga rápida: Te permite cargar muy rápido tu teléfono al disponer de la carga rápida 3.0 de Qualcomm

Cable trenzado: La durabilidad del cable se dispara, evitando las habituales peladuras de plástico y los nudos mágicos, obra de duendes maliciosos, tu cable no se volverá a enredar

Conector 3 en 1: Dispone de todos los conectores que requieres los móviles actuales: Tipo C, MicroUSB y Lightning.

Rotativo 360º: Puedes coger el teléfono con total libertad, ya no te molestará más el cable en tu mano derecha, además al rotar el cable sobre una rótula en el conector, podrás mover el móvil libremente.

Magnético: El conector permanece siempre dentro del puerto de carga, con lo que se le protege de polvo y de estar conectado una y otra vez. La conexión con el cable se realiza a través de un imán que localiza y enlaza cable con conector, suministrando energía rápidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *