Mostrando 1–12 de 16 resultados

Adhesivos alzasenos

6,90 IGIC Incluido
Un eficaz y sencillo sistema de soporte y sujeción para el pecho. La solución perfecta para lucir un escote ideal. Tapapezones con elevador

Báscula digital inteligente – HUAWEI

29,50 IGIC Incluido
Báscula inteligente de diseño simple y fino. Compuesta de un panel de vidrio templado, aspecto blanco puro, pulido y abrillantado CNC. Comprensión completa de las condiciones físicas con nueve análisis de composición corporal en una detección.

Cortapelos afeitadora

29,50 IGIC Incluido
Cortapelos afeitadora profesional de gran calidad y alto rendimiento perfecto para realizar multitud de cortes de tendencia de diferentes niveles, según los gustos o preferencias.

Espejo de Aumento LED con Brazo Flexible y Ventosa Mizoom -INNOVAGOODS

14,90 IGIC Incluido
Descubre una amplia gama de productos de calidad que destacan por su funcionalidad, eficacia e innovador diseño.

Lámina Antivaho para Espejo-INNOVAGOODS

5,50 IGIC Incluido
Ideal para afeitarse, maquillarse o asearse sin problemas cuando el vaho empaña el baño.

Limpiador Facial Eléctrico de Puntos Negros Pore·Off

9,90 IGIC Incluido
Ideal para la zona T (nariz-frente) donde se localizan mayoritariamente los puntos negros. Su funcionamiento es muy sencillo, sólo hay que pulsar el botón de encendido y realizar lentos movimientos circulares sobre el rostro, sin presionar demasiado.

Masajeador Muscular

41,50 IGIC Incluido
Una original mini pistola de masaje por percusión (movimientos constantes) ideal para la relajación, la recuperación muscular y las agujetas. Permite realizar varios tipos de masaje:
  • El masaje general disminuye la rigidez y la tensión muscular por las actividades diarias.
  • El masaje deportivo se aplica después de prácticas deportivas para relajar las fibras musculares, disminuir la rigidez y prevenir la aparición de agujetas.
  • El masaje recuperador relaja las zonas corporales donde aparecen nudos musculares o agujetas y destensa tendones y articulaciones tras un sobreesfuerzo.

Mini-Masajeador Vixall

25,90 IGIC Incluido
Un original mini masajeador por vibración con un diseño moderno, ligero y compacto ideal para lograr un efecto relajante en hombros, brazos, piernas, pies, cuello, espalda, etc

Rizador de pelo Suraily – INNOVAGOODS

44,50 IGIC Incluido
Un rizador de pelo con un diseño inalámbrico y compacto que facilita su uso y transporte para utilizarlo en cualquier momento con total comodidad, sin cables ni enchufes.

Rodillo de Piedra De Jade

12,00 IGIC Incluido

Sauna facial Moispa

21,90 IGIC Incluido
Una sauna facial eléctrica para un cuidado intensivo y profundo de la piel mediante vapor, penetrando hasta las capas internas para una total y completa exfoliación e hidratación.  

Si buscas productos de belleza y salud en Canarias, Idea Experta es para ti. En nuestra tienda online en Canarias tenemos todas las novedades del mercado. Aquí podrás cuidarte por fuera y por dentro.

Productos de salud y belleza

Nuestros productos de salud y belleza están a caballo entre actualidad y efectividad. En Idea Experta nos encargamos de buscar productos de calidad que ofrezcan el mejor resultado a nuestros clientes. Por ello, nos encargamos de comprobar la calidad de nuestros productos antes de ofrecerlos en nuestra tienda online.

Productos de belleza

En Idea Experta tenemos la filosofía de “hacer tu vida más fácil”, y siendo una tienda de tecnología online en Canarias, tenía que haber espacio para productos de belleza. De hecho, en nuestra tienda online encontrarás los mejores productos de belleza actuales. A continuación te contamos sobre alguno de ellos.

Rodillo de jade

Ahora también puedes comprar rodillo de jade online en Idea Experta. Este rodillo hecho de piedra natural está diseñado para reafirmar la piel. Se trata de su beneficio más visible, pero también reduce la tensión facial, la aparición de arrugas… Cabe destacar que favorece la circulación sanguínea. Eso es lo que hace que consigamos ver nuestro rostro más luminoso.

Masajeador muscular

Comprar online un masajeador muscular resulta muy práctico. Por supuesto, siempre que sintamos molestias importantes, contracturas y dolores musculares, es recomendable acudir a un fisioterapeuta.

No obstante, hay todo tipo de situaciones. Además de pequeñas molestias. Un masajeador muscular puede ser muy útil después de un largo día de trabajo, por ejemplo.

Por qué comprar productos de salud y belleza en Idea Experta

Desde que empezamos a trabajar nuestra tienda online en Canarias, en Idea Experta tenemos muy claro que queremos ofrecer a nuestros clientes un buen servicio, productos de calidad y un envío rápido. Sin duda son buenos motivos para comprar productos de salud y belleza online.

Al elegir Idea Experta estás eligiendo recibir tus productos con envío exprés. Además, no solo enviamos a Tenerife, sino a toda Canarias. Cabe también destacar que podemos asesorarte durante tu compra si tienes cualquier tipo de duda.

¡Desde Idea Experta estaremos encantados de atenderte!