Mostrando todos los resultados 8

Logitech B100 Ratón con Cable

10,90 IGIC Incluido
Es un ratón óptico de diseño minimalista, pero ultra duradero, no es por nada que el B100 sea un superventas para Logitech. Un raton ambidiestro, óptico, duradero y eficiente en su labor a un precio de risa.

Logitech K400 Plus Teclado Inalámbrico con Touchpad

34,50 IGIC Incluido
Todo en Uno: El teclado inalámbrico para TV con USB K400 plus con touchpad, te permite un control total de PC a TV; la distribución está diseñada para una interacción multimedia relajada
Azul
Blanco
Negro
Rojo

Logitech M187 Ratón Inalámbrico compacto

19,00 IGIC Incluido
Factor de forma: Ambidiestro. Tecnología de detección de movimientos: Óptico, Interfaz del dispositivo: RF inalámbrico, Resolución de movimiento: 1000 DPI, Tipo de botones: Botones presionados, Cantidad de botones: 3, Tipo de desplazamiento: Rueda. Fuente de energía: Pilas AAA.

Logitech MK120 Combo Teclado y Ratón

22,90 IGIC Incluido
Atractivo y robusto. El teclado no es sólo elegante: es resistente, con un diseño resistente a salpicaduras, sólidas patas ajustables y teclas duraderas.

Logitech MK235 Combo Teclado y Ratón

35,90 IGIC Incluido
Un magnifico Combo de Teclado y ratón que nos presenta Logitech. Dispositivos resistentes y con un diseño elegante, con teclas suaves y ergonómicas.

Logitech Ratón Trackball M570 Wireless

75,90 IGIC Incluido
Una comodidad diferente. Un control diferente. Un mouse estático, no es necesario desplazarlo por la mesa gracias a su preciso Trackball

Logitech Teclado K120 BUSINESS

15,90 IGIC Incluido
Teclado superventas de Logitech, que permite disponer de un teclado altamente duradero y escritura cómoda. Disfrutará de teclas planas que apenas hacen ruido y un diseño estándar con teclas F y teclado numérico de tamaño normal.

Logitech Teclado K230 inalámbrico

33,90 IGIC Incluido
El teclado compacto por excelencia, que añade diversión a las funciones básicas con todas las teclas estándar; fiabilidad, tecnología inalámbrica de largo alcance con el minúsculo receptor Logitech Unifying; y dos años de duración de pilas.