Mostrando 1–12 de 17 resultados

La seguridad de nuestro hogar es algo esencial. Sentirnos fuera de riesgos, así como proteger a los nuestros en el día a día se convierte en una de nuestras prioridades. En Idea Experta sabemos lo importante que es la seguridad para ti, por eso disponemos de todo tipo de productos que harán que te sientas seguro/a en tu día a día.

Duerme bien con nuestros detectores

Si buscas detectores en Canarias, en Idea Experta encontrarás de todo tipo. Llevamos un ritmo de vida en el que no paramos, omitiendo ciertos peligros o riesgos por el simple hecho de no verlos. Tras la pandemia sí es cierto que nos hemos concienciado un poco más por la pureza de nuestro aire, pero hay otros factores como la contaminación que pasan ajenos a nuestros ojos.

Detectores de CO2 en Canarias

El CO2 o Dióxido de Carbono puede tener efectos nocivos en la salud. Por supuesto, hay espacios que están expuestos a mayores concentraciones que otros. Por ejemplo, una oficina o un hogar que tenga ventanas que den a una carretera concurrida tendrán una concentración mucho mayor que el hogar de una persona que vive en el campo.

Gracias a nuestra venta de detectores de CO2 en Canarias podrás comprobar cuál es el nivel de dióxido de carbono al que está expuesto tu hogar. Esto es muy importante, porque si se trata de unos altos niveles puedes sufrir mareos, dolores de cabeza, falta de concentración e incluso problemas respiratorios.

Los detectores de CO2 en Canarias (y en todas partes) se recomiendan en espacios donde convive mucha gente durante horas. Véase en el trabajo o en grandes congregaciones de personas.

Detectores de fugas

También contamos con detectores de fugas en Canarias. Estos detectores son ideales para avisarnos de si existe algún escape de gas o de agua, entre otros. Gracias a los detectores de fugas no solo podemos evitar situaciones de peligro, sino que también ahorraremos en cuanto a las reparaciones. Después de todo, es mucho más fácil solucionar una leve fisura que un problema mayor.

Sensores de movimiento en Canarias

Desde Idea Experta también puedes comprar sensores de movimiento en Canarias. Los sensores de movimiento son muy útiles tanto para pequeños comercios (y así anunciar la llegada de nuevos clientes a la tienda) como para la seguridad de nuestro hogar.

Estos sensores de movimiento cuentan con diferentes tipos de tecnología capaces de detectar si alguien ha entrado en una habitación o espacio. Gracias a ellos tendrás la tranquilidad de que serás avisado/a de la llegada de cualquier persona.

Protege tus cosas con nuestro candado huella dactilar

El candado de huella dactilar en Canarias ha tenido una gran acogida. Fácil de usar y con un precio económico, escaneará tu huella a fácilmente. Sin códigos que se olvidan ni llaves que se pierden. Bastará con pasar con tu huella. Esto puede serte muy útil para taquillas, cadenas y otro tipo de cierres.

Tus productos de seguridad del hogar en Canarias en 24 horas

¡Así es! En Idea Experta trabajamos para hacerte llegar tu pedido en un tiempo récord. Si resides en Tenerife y haces tu pedido antes de las 12:00 del mediodía, podrás recibirlo ese mismo día antes de las 20:00 horas. Y si haces tu pedido más tarde, lo tendrás en casa en 24/48 horas.

¿Y si vives en otra isla? ¡En 48/72 horas lo tendrás en la dirección que indiques! Desde Idea Experta queremos que disfrutes de tu pedido cuanto antes.