Mostrando 1–12 de 15 resultados

¿Quieres comprar ventiladores en Canarias? Pues entonces estás en el sitio adecuado. En nuestra tienda online encontrarás todo tipo de ventiladores para acabar con el calor. Trabajamos para traerte una amplia variedad de modelos. Así, pienses donde pienses ponerlo habrá uno que se adapte a la perfección a tus necesidades.

Nuestro buen tiempo es algo característico, pero eso no quiere decir que nos guste pasar calor. Así que en Idea Experta hemos hecho una selección de los mejores ventiladores.

Ventilador de pie

El ventilador de pie es un clásico que no puede faltar en todo hogar. De altura regulable y con diferentes velocidades, estos ventiladores de pie pueden colocarse en cualquier parte de la casa o del trabajo.

Comprar un ventilador de pie es ideal para espacios que se comparten con los demás, como el salón. ¿Por qué? Porque suelen girar u oscilar de manera que llegue el aire frío a toda la habitación. Aunque por supuesto, puedes ponerlo fijo.

Ventilador sin aspas

¿Has oído hablar del ventilador sin aspas? Este original ventilador es tan práctico como estético. Este tipo de ventiladores destacan no solo por su estética futurista, que también. Lo hacen por ser ventiladores silenciosos, además de ser cero peligrosos para niños y mascotas.

Los ventiladores sin aspas están pisando fuerte en el mercado. De hecho, si inicialmente eran ventiladores pequeños a día de hoy también puedes comprar ventiladores sin aspas de techo.

Ventilador silencioso

Si hay algo que valoramos cada vez más, es el silencio. La tecnología avanza, y con ellas, las prestaciones que ofrecen todo tipo de artículos. Comprar un ventilador silencioso te permitirá mantenerlo encendido durante reuniones o cualquier otro evento que requiera un ambiente tranquilo.

Además, los ventiladores silenciosos también son potentes. Lejos de la creencia de que cuanto más ruido hace un ventilador, con más fuerza va a soplar, a día de hoy hay ventiladores silenciosos que consiguen un perfecto equilibrio.

Ventilador industrial

Los ventiladores industriales son muy potentes. Además, tienen una estética muy atractiva. Ideales para espacios diáfanos, este tipo de ventiladores pueden refresca habitaciones grandes, espacios de trabajo y demás.

Por lo general los ventiladores industriales tienen su propio pie y están casi a ras del suelo. No obstante, también hay ventiladores industriales de pared y ventiladores industriales de techo.

Ventilador pequeño

¿Pensando en comprar un ventilador pequeño? Un ventilador pequeño tiene la ventaja de que te lo puedes llevar a cualquier parte. ¿Sabías que existen ventiladores de mesa? Ideales para llevarlos al trabajo.

Un ventilador pequeño es perfecto para aquellos sitios donde no hace especialmente calor. De ese modo, cualquiera se podría refrescar sin tener que estar utilizando un ventilador enorme  durante mucho tiempo.

Ventilador de torre

El ventilador de torre es un clásico, como el ventilador de pie. En nuestra tienda online en Canarias contamos con ventiladores de torre para ti. Este tipo de ventiladores, dada su altura, es ideal para lugares donde vamos a permanecer sentados. Por ejemplo el salón o nuestra sala de estudio/trabajo.

Al igual que sucede con el ventilador de pie, puedes elegir si mantenerlo fijo o si prefieres que oscile.

Tu ventilador en Canarias con Idea Experta

En Idea Experta podrás comprar tu ventilador en Canarias al mejor precio. Y no solo eso, sino que traemos la última tecnología. Así podrás acceder a todo tipo de marcas y recibirla en casa en un tiempo récord.

En nuestra tienda online en Canarias trabajamos para que tengas todo tipo de comodidades. Por eso, contamos con envío exprés.

Si vives en Tenerife y haces tu pedido antes de las 12 del mediodía, recibirás tu pedido antes de las 20:00h de ese día. En caso de hacerlo más tarde de esa hora, lo recibirás en las siguientes 24 horas.

Y si vives en las otras islas, tendrás tu pedido en 48/72 horas. ¡Así de rápido!