Mostrando los 3 resultados

Si buscas tostadoras en Canarias, Idea Experta es para ti. En nuestra tienda online encontrarás todo tipo de productos para tu hogar. Comprar una tostadora online será muy fácil gracias al diseño de nuestra tienda.

Una tostadora se convierte en un producto esencial en la cocina. Después de todo, no hay nada mejor que desayunar un par de deliciosas tostadas.

¿Qué es una tostadora?

Una tostadora es un pequeño electrodoméstico. Tal y como su nombre indica, su función es la de tostar pan. Si bien es cierto que hay todo tipo de modelos y diseños, las más comunes son las tostadoras verticales. Es decir, aquellas donde se introduce el pan de pie y saltan una vez ha pasado el tiempo de tueste.

No obstante, también existen las tostadoras horizontales. En este caso, debes introducir el pan y cerrarla. Cuando pase el tiempo adecuado solo tendrás que abrirla y sacar el pan.

Qué tostadora comprar

Si te preguntas qué tostadora comprar, aquí entran en juego varios factores. Por ejemplo, siempre te recomendamos comprar una tostadora doble. Es decir, con doble ranura. Así podrás tostar más pan en caso de que lo necesites. Ten presente que sean doble ranuras extra anchas. Así podrás introducir todo tipo de pan.

También es importante que tenga un recubrimiento aislante. De esta manera, aunque por dentro esté muy caliente, siempre puedes tocar la tostadora por el lateral. Por si necesitas moverla de sitio o algo así.

Otro aspecto que puede serte útil es el material de recubrimiento. Lo ideal sería que a la hora de decidir qué tostadora comprar, fuera de acero. Esto hará que resulte más fácil de limpiar.

Tostadora Cecotec Canarias

Si quieres comprar una tostadora Cecotec en Canarias, Idea Experta es para ti. En nuestra tienda online en Canarias trabajamos para hacerte llegar los mejores productos. Por eso, Cecotec se convierte en el mejor ejemplo. Su relación calidad precio hace que cada vez más clientes elijan la marca por encima de otras.

Cómo limpiar una tostadora

Si te preguntas cómo limpiar una tostadora, aquí te lo contamos. Las migas de pan, especialmente cuando el pan se tuesta, son muy difíciles de quitar. No obstante, limpiar una tostadora puede ser muy fácil si sabes cómo.

Lo primero que debes hacer es desenchufar la tostadora. Así evitarás calambres innecesarios. Una vez tengas esto listo, debes esperar a que la tostadora se enfríe.

Cuando tu tostadora ya esté fría, comprueba la base. Seguramente tenga una pestaña para que puedas extraerla. En caso de no tenerla, solo necesitas darle la vuelta a tu tostador sobre una papelera. Es bastante probable que haya migas que no salgan tan fáciles. En este caso, te recomendamos utilizar un aspirador de mano o una pequeña brocha que permita barrer el interior.

Una vez estés satisfecho/a con la limpieza interna, es momento de limpiar el exterior. Nuestro consejo es que utilices un trapo húmedo o una bayeta. Puedes utilizar desinfectante. Con mucho cuidado, limpia la parte externa y sécala a continuación.

Comprar tostadora en Canarias

En Idea Experta podrás comprar una tostadora en Canarias sin salir de casa. Gracias a nuestra tienda online tendrás acceso a todo tipo de pequeños electrodomésticos. Además, realizamos envíos a toda Canarias.

Si eres residente en Tenerife, podrás recibir tu pedido en menos de 24h. Y si vives en el resto de islas, disfrutarás de tu tostadora en 48/72h.