Mostrando los 4 resultados

Las sandwicheras son un gran aliado. Ideales para preparar sándwiches, bocadillos y hasta wraps, te ahorrarán un montón de tiempo. En Idea Experta trabajamos para hacer que tengas los mejores productos en Canarias. Así podrás tener la última tecnología sin tener que esperar. Así que si quieres comprar una sandwichera online, estás en el sitio correcto.

Sandwichera eléctrica

Comprar una sandwichera eléctrica online te será muy útil. Gracias a su cómodo tamaño, podrás llevarla de un punto a otro siempre y cuando haya corriente.

La sandwichera eléctrica cuenta con su propio enchufe. No necesita pilas ni batería. Además, gracias a ser eléctrica se calienta en poco tiempo. Esto significa que podrás tener tu sándwich o bocadillo listo en tiempo récord.

Plancha sandwichera

¿Eres de los que utilizan la sandwichera como plancha? Si la respuesta es no, estás tardando. En Idea Experta tenemos todo tipo de sandwicheras parrilleras. Así podrás hacer tostas, derretir el queso…

Las sandwicheras parrilleras también son muy prácticas. Gracias a sus placas podrás calentar cualquier tipo de comida. Las placas se ajustarán al tamaño y a las dimensiones de tu bocadillo o hamburguesa. ¡Así de sencillo!

Cómo limpiar sandwichera eléctrica

Si te preguntas cómo limpiar una sandwichera eléctrica, te contamos que es de lo más fácil.

Lo primero y lo más importante es desenchufarla y esperar a que tu sandwichera eléctrica esté fría. Cuando ya consigas esto, es el momento de proceder a limpiar tu sandwichera eléctrica.

Es muy probable que tu sandwichera eléctrica sea antiadherente. En este caso, podrás eliminar con facilidad el queso pegado, así como otros restos. Nuestro consejo es que utilices exclusivamente una pala sin puntas, que no arañe.

A continuación puedes utilizar algún producto de limpieza desinfectante. No es necesario que apliques en abundancia. Con pulverizar un par de veces sobre un trapo ligeramente húmedo será más que suficiente. ¡Y ya está!

Comprar sandwichera online en Canarias

Nuestra tienda online trabaja exclusivamente en Canarias. Así que si quieres comprar una sandwichera online, es el momento. Realizamos envíos a todas las islas, ¡y de forma exprés! Los residentes en Tenerife podrán disfrutar de sus productos en unas 24 horas. Aquellos residentes en el resto de islas, tendrán su pedido en casa en 48/72 horas.