Mostrando los 5 resultados

¿Buscas planchas y quitapelusas? ¡Estás en el sitio correcto! En nuestra tienda online en Canarias podrás comprar plancha para la ropa sin moverte de casa. Contamos con una amplia variedad de modelos y diseños, para que así tengas la que más se adapte a tus necesidades.

Plancha ropa cómodamente

Tener una plancha de ropa en casa es muy necesario. ¡Nunca sabes cuándo puedes necesitarla! Si bien es cierto que existe la creencia de “si tiendes bien no tendrás que planchar”, la realidad es otra muy diferente.

Mientras hay tejidos que apenas se arrugan, hay otros que se vuelven una pesadilla. ¡Seguro que tienes una prenda que encaja perfectamente con esta descripción!

¿Por qué vas a dejar de llevar algo de ropa simplemente porque se arrugue mucho? En Idea Experta buscamos soluciones para tu día a día. Algo que te haga la vida más fácil y mucho más cómoda.

Tan solo tienes que echar un vistazo por nuestra web para darte cuenta de que vendemos mucho más que planchas de ropa en Canarias.

Comprar plancha ropa online

¡En nuestra tienda es posible! Comprar una plancha de ropa online es súper cómodo. Y en Idea Experta, además es muy rápido. En nuestra tienda online de planchas en Canarias realizamos envíos de 24 a 72 horas, dependiendo de la zona donde residas. Por ejemplo, si eres residente en Tenerife, puedes llegar a recibir tu plancha de ropa online en el mismo día. ¡Así de rápido!

Y por supuesto, también hacemos envíos al resto de Islas Canarias (La Gomera, El Hierro, La Graciosa, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma y Lanzarote).

Plancha profesional de ropa

Una plancha profesional de ropa va a darte unos resultados inmejorables, ¡sin ninguna duda! Hay gente que piensa que para comprar una plancha profesional de ropa tienes que estar utilizándola a diario. ¡En absoluto!

Tener una plancha profesional de ropa está al alcance de cualquiera. No hay que estar planchando todos los días, ni vestir de traje o uniforme. Las planchas profesionales conseguirán eliminar cualquier arruga, sin importar de qué tipo de ropa se trate.

Marcas de plancha de ropa

Hay muchas marcas de plancha de ropa, ¡por supuesto! En Idea Experta nos encargamos de hacer una selección para mostrarte cuáles son aquellas que cumplen con el equilibrio calidad-precio.

Una de las marcas de plancha de ropa que más éxito están teniendo recientemente es Cecotec. Su diseño actual, su última tecnología y su precio la convierten en una marca de plancha de ropa excepcional.

En Idea Experta encontrarás todo tipo de planchas de ropa Cecotec para tus prendas. ¡Incluso planchas verticales!

Otra de nuestras favoritas son las planchas de ropa Innovagoods. Diseñadas para garantizarte los mejores resultados.

¿Qué plancha de ropa comprar?

Si tienes dudas sobre qué plancha de ropa comprar, nuestro consejo es que mires bien todos los modelos que tenemos en la web. Pero no solo eso, sino también hay que tener en cuenta el uso que vayas a darle.

Para aquellas personas que nunca hayan utilizado una plancha, quizás sea más fácil comprar una plancha vertical online en Canarias. Esto es muy cómodo para arrugas de última hora.

Sin embargo, también entran otros condicionantes. Si en tu trabajo necesitas mostrar una imagen impecable, nuestra recomendación es que optes por las planchas de ropa clásicas. Ellas te ayudarán a hacerle la raya a la camisa, a los pantalones, etc. Después de todo, gracias a su diseño, consiguen  llegar a todos los rincones. Y si tienes que planchar cuellos de camisa, sin duda es para ti.

¿En qué hay que fijarse para comprar una plancha de ropa?

Hay un sinfín de detalles que hacen que comprar una plancha de ropa en Canarias en una tienda u otra sea más factible. ¿Qué factores entran en juego?

  • El precio
  • La garantía
  • El tiempo de envío
  • La fiabilidad de la tienda

En Idea Experta cumplimos con todos ellos. Y además, si necesitas asesoramiento en cuanto al producto, solo tienes que llamarnos. Nos encargaremos de darte respuesta a todo lo que necesites.