Mostrando todos los resultados 8

Batidora de mano powerfull titanium 1000 pro-CECOTEC

45,90 IGIC Incluido
Descubre todo lo que puedes hacer con la nueva Batidora de mano PowerFul Titanium 1000 Pro. Es la batidora de mano más completa, ya que incluye numerosos accesorios y características muy interesantes.

Batidora de mano powerfull titanium 1000-CECOTEC

29,90 IGIC Incluido
Descubre la nueva batidora de mano de Cecotec. PowerFul Titanium es la batidora de mano que nunca falla, fácil de usar y con un rendimiento increíble. Se trata de una batidora potente que puede con todo.

Batidora de mano PowerGear 1500 Pro-CECOTEC

42,90 IGIC Incluido
Un motor dotado con una increíble potencia de 1500 W que puede con todo convierte a la Power Gear 1500 Pro en la batidora de mano para uso doméstico más potente del mercado.

Batidora de varillas PowerTwist 500 Gyro-CECOTEC

32,90 IGIC Incluido
Batidora con 3 varillas y bol autogiratorio para realizar todas las recetas que quieras.

Batidora de varillas PowerTwist 500-CECOTEC

28,90 IGIC Incluido
Batidora de varillas para batir, mezclar, montar, remover y amasar, logrando resultados de alta cocina. Cuenta con un potente motor de 500 W.

Batidora de vaso Power Black Titanium 1300 – CECOTEC

46,90 IGIC Incluido
Descubre la batidora Power Black Titanium 1300 PerfectMix con la que podrás preparar infinidad de cremas, batidos y cócteles con las mejores texturas gracias a una perfecta combinación entre potencia y cuchillas.

Robot de cocina Mambo 9590 – CECOTEC

255,00 IGIC Incluido
Cecotec robot de cocina multifunción Mambo 9590 con exclusiva cuchara MamboMix, Jarra Habana con revestimiento cerámico, 30 funciones, báscula incorporada, jarra de acero inoxidable de 3,3 litros apta para lavavajillas, velocidad cero, cestillo de hervir para cocinar a 4 niveles y completo recetario.

Vegan Milker Soul

49,00 IGIC Incluido
Vegan Milker Soul es la única máquina manual para preparar tus leches vegetales y horchata de chufa en casa en solo unos minutos y con todos sus nutrientes. Es rápido, fácil y limpio y solo necesitas una batidora de mano y nuestra Vegan Milker. Muele, filtra y emulsiona en un solo paso manteniendo todas las propiedades nutricionales del alimento empleado y su sabor original. Consiguiendo texturas cremosas en solo 5 minutos.

Las batidoras se han convertido en un electrodoméstico fundamental en nuestra cocina. Hoy día una batidora sirve para amasar, triturar, mezclar y batir ingredientes, pero también para picar hielo o montar nata. Todas estas prestaciones hacen que cada vez más personas apuesten por comprar una batidora. En Idea Experta cada vez recibimos más clientes que desean comprar batidoras online.

Pero por supuesto, hay muchos tipos de batidoras. ¿Qué las diferencia? Sigue leyendo y te contamos todos los tipos que existen. Así podrás comprar una batidora online con toda tranquilidad.

Batidoras Cecotec

Las batidoras Cecotec son el claro ejemplo de calidad-precio. Si quieres comprar batidoras Cecotec en Canarias, Idea Experta es para ti. Contamos con una amplia variedad de batidora Cecotec para que puedas elegir la que más se adapta a tus necesidades, a las de tus platos y a las de tu cocina en sí.

Si quieres comprar online una batidora Cecotec debes saber que es un producto fiable, fácil de usar y con una larga vida útil. Además, las batidoras Cecotec cuentan con un diseño atractivo que además permite un cómodo manejo.

Desde Idea Experta te recomendamos comprar batidora Cecotec sin duda. Ideal para personas que disfrutan de la cocina pero que no siempre tienen tiempo para cocinar, así como para personas que se estén iniciando.

Batidora de vaso

Si quieres comprar una batidora de vaso online te contamos un poco. Las batidoras de vaso también reciben el nombre de licuadora, por lo que no te sorprendas si al buscar “comprar licuadora online” ves la palabra batidora. O si quieres comprar una batidora en Canarias.

Una batidora de vaso, como su propio nombre indica, está compuesta por una base tecnológica, unas cuchillas y un recipiente con forma de vaso. Con ella puedes crear purés, salsas zumos… todo depende de los ingredientes que utilices.

Gracias a la forma de su recipiente puedes verter su interior directamente. ¡Esto te ayudará a ensuciar menos platos!

Las batidoras de vaso se han convertido en las favoritas de aquellas personas que llevan una vida fitness. De hecho, cada vez son más personas las que buscan comprar batidora de vaso en Canarias. La rapidez y la efectividad de este tipo de electrodomésticos, sumado a lo fácil que resulta de limpiar, la convierten en un indispensable.

Batidora de mano

La batidora de mano es la batidora que todos conocemos y la que seguramente hayas tenido en casa de tus padres alguna vez. Lo bueno y cómodo de este tipo de batidora es que puedes introducirla en recipientes más grandes. Si nunca te has decidido a comprar una batidora de mano online, te contamos que viene acompañada de un vaso. Y dependiendo del modelo que escojas, tendrá cabezales intercambiables de todo tipo para ofrecerte todo tipo de comodidades.

Comprar batidoras de mano online es cómodo, rápido y efectivo. Una batidora de mano puede permitirte crear todo tipo de recetas. Primeros platos, postres, salsas…

Batidora de varillas

¿Tienes pensado comprar una batidora de varillas online? Si buscas una batidora de varillas en Canarias, Idea Experta es para ti.

Las batidoras de varillas son ideales para elaborar postres, salsas y purés. Además, hay batidoras con varillas intercambiables que te ofrecen todo tipo de posibilidades culinarias.

Este tipo de batidoras tienen también una estética atractiva que llaman la atención de muchas personas. Además, puedes encontrar batidoras de varillas online con bol autogiratorio. Así podrás dejar la batidora fija en su soporte y liberarte de su peso. ¿No es genial?

Si deseas comprar una batidora de varillas online en Canarias, en Idea Experta encontrarás diferentes tipos. Además, si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para echarte una mano si lo necesitas.

¿Por qué comprar una batidora eléctrica?

Decidirte a comprar una batidora eléctrica online hará que te beneficies de todo tipo de ventajas. A continuación te dejamos un listado:

  1. Ahorrar tiempo en la cocina. Una batidora eléctrica se encargará de triturar, moler, amasar… en mucho menos tiempo que lo haría una persona.
  2. Ahorrar esfuerzo. Amasar requiere fuerza, paciencia… Deja que una batidora eléctrica lo haga por ti.
  3. Optimizar tareas. Mientras la batidora eléctrica está trabajando, tú puedes dedicarte a otras tareas de la cocina.
  4. Conseguir la textura deseada. No es fácil conseguir que una salsa o una masa queden en el punto exacto que deseas. Una batidora eléctrica te permitirá eliminar grumos en tiempo récord.

Y seguro que se te ocurren muchas más razones para comprar una batidora eléctrica. En Idea Experta trabajamos con las principales marcas para que puedas tener en tu hogar productos de excelente calidad. ¡Y a un gran precio!

Batidora amasadora: ¡ideal para hacer pan!

Decimos pan, pero también puede serte útil para elaborar repostería, masa de pizza, hummus, focaccias… ¡Tú pones el límite!

Comprar una batidora amasadora online te será de gran ayuda si quieres mantener una vida fitness sin mucho esfuerzo. Por ejemplo, para elaborar pan o masa de pizza solo tendrás que introducir los ingredientes. ¡La batidora amasadora hará el trabajo duro!

Comprar batidora online en Idea Experta

En Idea Experta podrás comprar batidora online en Canarias. ¡Y sin salir de casa! Trabajamos para ofrecerte los mejores productos para tu cocina, así como para el resto de tu hogar.

Desde nuestra tienda online en Canarias queremos que tengas acceso a todo tipo de tecnología. Además, todos nuestros productos cuentan con su correspondiente garantía.

Lo mejor de comprar batidoras online en Canarias con Idea Experta es que tenemos servicio Idexpress. ¿Qué quiere decir eso? Pues que si eres residente en Tenerife y haces tu pedido antes de las 12:00 del mediodía, vas a recibirlo ese mismo día antes de las 20:00h.

Pero no solo eso, aún hay más. Aquellos pedidos hechos después de las 12:00h serán entregados en 24/48 horas. Y si vives en el resto de las islas, en 48/72 horas tendrás tu batidora online en casa. ¡Así de rápido!