Mostrando los 5 resultados

Comprar una báscula es algo esencial. Sin duda, es de esos aparatos imprescindibles. En Idea Experta contamos con todo tipo de básculas para que puedas tenerlas a mano en casa. Tanto si buscas una para pesarte tú mismo, un peso de cocina o una báscula digital para pesar maletas. Aquí podrás comprar báscula online en Canarias y sin salir de casa.

Báscula de cocina

La báscula de cocina puede convertirse en tu mejor aliada. Prepara todo tipo de recetas y conviértete en el rey o la reina de la repostería. Una báscula de cocina digital te indicará con exactitud la cantidad que tienes. Así no habrá margen de error y podrás seguir cualquier receta al pie de la letra.

Si algo bueno tienen las básculas de cocina digitales es que puedes utilizar cualquier tipo de recipiente y eliminar su peso. Así solo te indicará cuánto pesa lo que hay en su interior. Esto puede ser muy cómodo si por ejemplo quieres pesar harina dentro de un vaso.

Un peso de cocina es algo que todos debemos tener en casa. Quizá ahora pienses que no, pero en algún momento vas a necesitar usarlo. ¡Y antes de lo que imaginas! Así que no importa si decides comprar una báscula de cocina barata. ¡Lo importante es que no te pille desprevenido!

Báscula de baño

Sin duda la báscula de baño no cuenta con tanto aprecio como la báscula de cocina. No obstante, está bien que mantengamos un seguimiento de nuestro peso. En ella no solo se reflejará si hemos ganado o perdido peso, sino también si hemos aumentado nuestra masa muscular. No olvides que tu peso o tus kilos no tienen por qué ser sinónimo de grasa.

En Idea Experta contamos con básculas de baño baratas y tan bonitas que no romperán la estética de esta habitación. No obstante, son lo suficientemente bajitas y estrechas para que las puedas almacenar sin problema en cualquier rincón.

Y al igual que pasa con la de cocina, la báscula digital de baño es mucho mejor. Así podrás obtener un peso más exacto.

Báscula digital para maletas

¿Cuánto pesa mi maleta? Seguro que es algo que te has preguntado en más de una ocasión. Con nuestra báscula digital para maletas podrás saber cuál es el peso exacto sin tener que ir a la farmacia o a cualquier sitio con una báscula enorme. Lo único que tienes que hacer es engancharla a la báscula y levantarla en peso. Ella te dirá cuánto pesa y así sabrás si necesitas quitar ropa u otros elementos o si aún tienes margen.