Mostrando todos los resultados 4

Aspirador de mano Conga ExtremeSuction 22,2 – CECOTEC

54,90 IGIC Incluido
Prepárate para descubrir la máxima potencia al alcance de tu mano con el aspirador Conga Immortal Extreme 22,2 V Hand. Disfruta de un hogar siempre limpio gracias a su gran potencia de 22,2 V y a su funcionalidad Wet&Dry para poder aspirar tanto sólidos como líquidos.

Quitapelusas Cut-X – CECOTEC

14,90 IGIC Incluido
Cecotec Cut-X es un quitapelusas con batería recargable de hasta 45 minutos de autonomía y  tres cuchillas ultraafiladas.

Robot aspirador Conga Serie 1090 Connected – CECOTEC

175,00 IGIC Incluido

Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1090 Connected, APP control, Aspira, Barre, Friega y pasa la Mopa, 1400Pa, Cepillo especial Mascotas, Fregado inteligente, Control por Voz Alexa y Google

vaporeta de mano HydroSteam 1040 Active&Soap – CECOTEC

39,90 IGIC Incluido
Limpia y desinfecta más rápido cualquier superficie gracias al  gran caudal de vapor continuo de 40 g/min que acaba con toda la suciedad.

 


Robot aspirador

Comprar un robot aspirador puede convertirse en una de tus mejores decisiones. Olvídate de barrer a diario y aprovecha ese tiempo para otras tareas. Idea Experta es tu tienda online en Canarias, y por supuesto, te traemos la última tecnología en Tenerife y el resto de las islas. Recuerda que si vives en Tenerife y decides comprar tu robot aspirador antes de las 12:00h, lo recibirás antes de las 20:00h.

Realizamos envíos a El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa. Estés donde estés, podrás disfrutar tener tu robot aspirador en el menor tiempo posible.

Robot aspirador Conga: Aspirador Cecotec

El aspirador Cecotec se ha convertido en el favorito de muchos hogares canarios. ¡Y no nos extraña! El robot aspirador Cecotec es sinónimo de calidad, además de tener un precio económico. No encontrarás un robot aspirador barato mejor que este. 

Cecotec se ha convertido en una de nuestras marcas favoritas. Al principio parecía un producto pensado especialmente para personas que pasan poco tiempo en casa, o que están todo el día trabajando. A día de hoy, este robot aspirador cada vez está en más hogares. Y es que este robot aspirador hace mucho más que barrer. ¿Qué hace un robot aspirador Conga? ¡4 en 1!

  • Aspirar
  • Barrer
  • Pasar la mopa
  • Fregar el suelo

Una vez la tengas en casa, tu aspirador Cecotec se encargará de escanear tu casa gracias a su mapeo láser. A través de la aplicación podrás decidir qué habitaciones quieres limpiar y cuáles no. También podrás configurar tu robot aspirador para que empiece a barrer o pasar la mopa a una determinada hora y unos determinados días.

Ahorra tiempo y utiliza ese tiempo para lo que quieras. Y si tienes mascota, la Conga Cecotec te va a venir muy bien. Su cepillo Jalisco hará que no quede ni un solo pelo en el suelo. Y con la opción de fregar el suelo con la Conga, tu hogar conservará un olor fresco y limpio.

El robot aspirador Conga está disponible en diferentes modelos de manera que encuentres el que más se adapte a ti.

Aspirador de mano

El aspirador de mano se ha convertido en un gran aliado. Muchos piensan en este producto como un aspirador de mano para coche. Es que resulta muy cómodo para llegar a cualquier rincón. ¡Te será de gran ayuda para limpiar la arena de la playa!

Un aspirador de mano potente puede quitar el polvo allá donde lo uses. Y lo mejor de todo: es un aspirador portátil. Lo puedes llevar donde necesites sin tener que estar pendiente de cables.

Además, nuestros aspiradores de mano absorben sólido y líquido. ¡Así de fácil! No te preocupes si se derrama un vaso o si tienes toda la mesa llena de migas de pan. Con este tipo de tecnología podrás tener cualquier espacio limpio en cuestión de segundos.

Ventajas de un aspirador de mano

Hay muchos motivos por los que comprar un aspirador de mano. El aspirador de mano Cecotec es sin duda un aspirador de mano potente y que te ayudará a limpiar cualquier tipo de superficie. Pero, ¿qué ventajas tiene?

Aspirador de mano sin cables

¡Podrás llevarte tu aspirador de mano a cualquier sitio! Cargando la batería, este tipo de aspiradores de mano tienen una gran autonomía. Por ejemplo, puedes dejarlo en el maletero de tu coche. ¡Así siempre lo tendrás a mano!

Llega a todo tipo de rincones

El aspirador de mano Cecotec te permitirá llegar a los rincones más imposibles. Ideal para rinconeras, huecos de asientos, lugares altos… Tan solo tendrás que estirar el brazo y darle a la máxima potencia para obtener el mejor resultado.

¿Quieres un robot aspirador barato? Confía en Idea Experta

Idea Experta es mucho más que una tienda online en Canarias. Trabajamos para ofrecerte los mejores precios y las mejores ofertas en robot aspirador. Así, podrás mejorar tu calidad de vida sin que esto suponga un alto desembolso.

En nuestra tienda online en Canarias encontrarás diferentes chollos en cuanto a tecnología y otro tipo de productos. Comprar un robot aspirador barato será solo la punta del iceberg. Basta con una navegación rápida por nuestra tienda para encontrar productos rebajados.

Ventajas de comprar un aspirador Cecotec

Ya te contábamos antes que el aspirador Cecotec es una maravilla. ¡No es ninguna sorpresa! Al fin y al cabo se trata de todo un 4 en 1. En Idea Experta sabemos que muchas personas aún se muestran reticentes a tener un robot aspirador en casa. Por eso te dejamos todas las ventajas aquí.

Mantén el suelo libre de polvo

Las pelusas aparecen cuando menos te lo esperas. ¡Pasa en las mejores casas! Con el robot aspirador Cecotec podrás mantener el suelo limpio por más días. Además, eliminarás el polvo y los ácaros. Esto es muy conveniente cuando hay personas alérgicas o cuando hay niños pequeños por la casa.

Además, si tienes mascotas te viene muy bien. Como ya te contábamos antes, tiene un cepillo especial para perros y gatos. Así tu casa también se convertirá en un mejor espacio para tu amigo de cuatro patas.

Ahorra tiempo

Quizás sea la mayor ventaja. Limpiar la casa requiere de tiempo, pero no siempre disponemos de él. Con el robot aspirador Cecotec podrás aspirar la casa sin estar allí. ¿No es genial? Puedes irte a la playa, a trabajar… Cuando tu robot aspirador termine, volverá él mismo a su base para recargarse.

¡Tan solo tendrás que preocuparte por vaciar el depósito de pelusas! Además, el aspirador Cecotec viene equipado con cepillos y una cuchilla pequeña para que puedas limpiarlo fácilmente.

La APP de Cecotec

Sin duda es de las mejores prestaciones de este robot aspirador. La Conga Cecotec cuenta con una app en la que puedes controlarla. Así podrás programar qué días quieres que pase la aspiradora, las horas y las habitaciones. Si hay alguna habitación que no quieres que aspire, solo tienes que indicarlo.

Como ves en Idea Experta tenemos todo tipo de tecnología para el hogar. Así podrás sacar el mejor rendimiento a tu tiempo. Así tú puedes dedicarte a otras tareas de tu casa o invertir ese tiempo en otro tipo de actividades.