Mostrando todos los resultados 8

Raton KAHN-KROM

24,72 IGIC Incluido
Kahn es el ratón gaming de Krom para aquellos gamers que buscan una precisión excepcional en cada movimiento. Con una ergonomía que hace que el agarre sea perfecto, un sensor óptico PixArt PMW 3325 y 5 niveles de DPI configurables, podrás potenciar su rendimiento y tu experiencia de uso con la iluminación RGB y sus opciones de personalización.

Raton KAMMO Kron-KROM

32,72 IGIC Incluido
El arma letal y fiel cómplice de batallas llega a Krom con sed de victoria: El ratón gaming con infinitas posibilidades para adaptarlo a cada juego, movimiento y usuario que te ofrece las mejores prestaciones para que descargues toda la adrenalina sobre la alfombrilla.

Raton KHUNO

25,52 IGIC Incluido
Su sensor óptico PixArt PMW 3310 y 5 niveles de DPI configurables hacen que puedas llevar tu experiencia y rendimiento a otro nivel. Gracias a su iluminación RGB y las opciones de personalización incluido en el software de configuración, podrás adaptar su apariencia exterior a tu personalidad, estado de ánimo o simplemente a juego con tu equipo.

Raton KULT 300

19,12 IGIC Incluido
Diseñado para MMO y MOBA, el KULT#300 se adapta al juego asignando con precisión todas las acciones importantes. Con perfiles para 4 títulos diferentes, el ratón está listo para la acción. Esto es una garantía de que no perderá ni un segundo en el calor del momento.

Teclado Kernel TKL mecánico-KROM

45,52 IGIC Incluido
Krom Kernel TKL es el teclado perfecto para los que queréis ganar no sólo en rapidez de ejecución, sino también en espacio para vuestro escritorio por su diseño compacto.

Teclado KUMA Semi-mecánico-KROM

30,32 IGIC Incluido
Krom Kuma presenta un robusto diseño con interruptores híbridos que te brindan una respuesta táctil precisa y un nivel superior de confort y agilidad, ya que requiere un menor esfuerzo en la pulsación. El aliado perfecto para largas sesiones de juego.

Teclado Kyra – KROM

17,76 IGIC Incluido
Los alucinantes colores RGB le dan ese toque visual gaming tan buscado, haciéndote saltar al siguiente nivel hasta en la más absoluta oscuridad, gracias a su asombrosa iluminación y la sensibilidad de su pulsación.

Teclado mecánico KEYZ CARBON 2-THE G-LAB

31,92 IGIC Incluido
Teclado mecánico, con una experiencia de uso increíble. Dotado de switch azules, el KEYZ CARBON de G-Lab ofrece una reactividad sin igual y hace que todas las acciones sean más rápidas. Este tipo de switch es particularmente interesante porque permite modular el tecleo.