Mostrando todos los resultados 8

Auriculares gamer KORP 100

19,90 IGIC Incluido
Diseñados para satisfacer las necesidades de todos los gamers, los KORP 100 mejoran la inmersión en los juegos, especialmente en los FPS y los títulos de simulación. Además, los KORP 100 ofrecen todas las funcionalidades necesarias y útiles para una experiencia completa.

Auriculares KOPA PRO

24,90 IGIC Incluido
Krom nos descubre su nuevo auricular estéreo: Kopa, compatible con tablets, smartphones, PS4 y PC/Mac. Se trata de un auricular diseñado para ofrecer una calidad de sonido única que permita disfrutar al máximo de largas sesiones de juego o música.

Auriculares Korp Chromium Silver

34,90 IGIC Incluido
CALIDAD DE SONIDO ÓPTIMA PARA UNA INMERSIÓN MÁXIMA. Su peso ligero, solo 345 gr., un sistema de sonido Xtra Bass junto con dos controladores de 50 mm, el Korp Chromium Silver es un aliado esencial para un sonido de calidad y es solo el principio.

Auriculares KORP COBALT

17,90 IGIC Incluido
¡Conéctalo a tu Nintendo Switch o a tu mando de PS4 o Xbox One y comienza a jugar! Su sonido perfecto y su micrófono abatible hará que el auricular Korp Cobalt te proporcione la mejor experiencia auditiva en cualquier juego. Un auricular multiplataforma que puede con todo.

Auriculares KORP THALLIUM

42,90 IGIC Incluido
7.1 SISTEMA DE SONIDO SURROUND DIGITAL Aumenta tu potencial de juego con el sonido envolvente de Korp Thallium. La tecnología de sonido multicanal 7.1 ofrece una espacialización precisa y fiel de todos los efectos de sonido de sus juegos favoritos.

Auriculares KYUS 7.1 Krom

38,90 IGIC Incluido
Krom presenta su auricular 7.1 Kyus, un auricular con el que podrás vivir el juego en primera persona gracias a su sonido envolvente de gran calidad. Su retroiluminación LED en el auricular y micro te permitirán crear un entorno gaming perfecto.

In-ear KIEG

19,90 IGIC Incluido
Krom presenta la experiencia sonora ultraportátil de Kieg, los auriculares intrauditivos desarrollados para conectarse a un portátil, tu smartphone o una tablet y moverse contigo de batalla en batalla, envuelto en una escena sonora impenetrable para cualquier ruido externo.

Soporte K-Stand Radon

22,90 IGIC Incluido
Organiza tu setup e incrementa la vida útil de los auriculares El K-Stand Radon puede ajustarse a casi todos los aurculares gaming, dándole ese toque necesario a tu zona de juego de orden, estilo y calidad.