Mostrando 1–12 de 15 resultados

Azul
Negro
Purpura
Rosado
Verde

Auriculares EAR-CAT STN-28

18,00 IGIC Incluido

Auriculares AKG EO-IG955 – SAMSUNG

10,90 IGIC Incluido
Auriculares manos libres como accesorio de repuesto para Samsung Galaxy S8/S8+. Sonido natural, sintonizado magistralmente: escuche los detalles que nunca ha oído con un sonido nítido y bien concebido. Sin enredos: deje que su música suene libremente. Los auriculares internos vienen en una carcasa de metal delgada de primera calidad y tienen un cable de textil que no se enreda, lo que garantiza un mejor manejo y uso, para que pueda escuchar su música favorita sin distracciones por los molestos cables. Apto para: audio portátil, ordenador, teléfonos móviles. Elaborado por los expertos de AKG.
Azul
Blanco
Negro

Auriculares Bluetooth TECHNIKS Bee

18,00 IGIC Incluido
Auriculares Bluetooth 5.0 stereo High-Bass

Auriculares BT20 Pro

49,00 IGIC Incluido
Auriculares Abingo Pro con cancelación de ruido y inalámbrico. Auriculares con un diseño de estudio con corte vintage, construido con elementos de metal y cuero. BT20NC combina lo clásico con un sonido de alta claridad para proporcionarte una excelente experiencia musical.

Auriculares BT80NC con Active Noise Cancelling

49,00 IGIC Incluido
Auriculares Abingo con cancelación de ruido y bajos potentes y enriquecidos para una experiencia de calidad.

Auriculares deportivos CM 61 – HUAWEI

29,90 IGIC Incluido
Auriculares intrauditivos Huawei en acabado rojo, inalámbricos y con tecnología Bluetooth, diseño magnético, tecnología de reducción de ruido integrada y resistencia al agua y al sudor. La batería recargable ofrece hasta 11 horas de reproducción de música.
Blanco
Dorado
Negro
Rojo
Turquesa

Auriculares EXTRA BASS Techniks

18,00 IGIC Incluido
Sonido extremadamente potente en bajos, ideal para DJ´s, siente la emoción de la música haciendo vibrar tus oidos.

Auriculares G90 con Active Noise Cancelling

55,00 IGIC Incluido
Con un diseño elegante y moderno a la vez, nos recuerda a los estudios de música de los 70s con un sonido equilibrado y la tecnología bluetooth que te permitirá la libertad de seguir el ritmo de la música como prefieras.

Auriculares Live 400BT – JBL

69,90 IGIC Incluido
Auriculares supraaurales inalámbricos. Si un sonido de calidad superior es fundamental para ti, necesitas los auriculares supraaurales inalámbricos LIVE400BT. Equipados con unos potentes amplificadores de 40 mm, los auriculares JBL LIVE400BT emiten el sonido inconfundible JBL acompañado de unos bajos mejorados que harán estallar todos los temas de tu lista de reproducción.
Azul
Gris oscuro
Negro

Auriculares S1

25,00 IGIC Incluido
Auriculares bluetooth de OneDer, son un sonido HIFI, di adiós a los cables y disfruta de la música donde quiera que estés.
Dorado
Negro
Plateado
Rosado

Auriculares S3 2EN1

28,00 IGIC Incluido
Auriculares y altavoces Bluetooth con micrófono interior y función de manos libres

Auriculares Tune 110 – JBL

8,50 IGIC Incluido
Bajos listos para el rock and roll. Te presentamos los auriculares intraaurales JBL TUNE110. Son ligeros, cómodos y compactos. Dentro de la carcasa de auricular duradera, un par de unidades de 9 mm ofrecen bajos notables y reproducen el sonido Pure Bass de JBL que ha experimentado en salas de conciertos, pabellones y estudios de grabación de todo el mundo.