Mostrando 1–12 de 19 resultados

Azul
Rosa

Auriculares para niños

18,00  IGIC Incluido
Azul
Negro
Rojo

Auricular Deportivo con Micrófono

9,00  IGIC Incluido

Auriculares Bluetooth Electroplated

28,00  IGIC Incluido
Blanco
Negro
Rosa

Auriculares con cable y micrófono

9,00  IGIC Incluido

Auriculares Encok W05

35,00  IGIC Incluido
Blanco
Negro
Rosado

Auriculares inalámbricos Encok W2

42,00  IGIC Incluido

Auriculares AKG EO-IG955

9,00  IGIC Incluido
Azul
Negro

Auriculares Tune 510BT – JBL

41,00  IGIC Incluido
Azul
Blanco

Auriculares Tune 110

8,50  IGIC Incluido

Auriculares Live 400BT

69,90  IGIC Incluido

Auriculares CM 61

29,00  IGIC Incluido

Auriculares universales para casco con micrófono BT-12

19,90  IGIC Incluido

¿Quieres comprar auriculares en Canarias? En nuestra tienda online encontrarás todo tipo de cascos para escuchar tu música favorita, jugar, ver películas… Tener unos auriculares buenos es muy importante, por eso te traemos los mejores auriculares en Canarias.

Auriculares inalámbricos: ¡adiós enredos!

Los auriculares inalámbricos se han convertido en los favoritos de muchos, ¡y no es para menos! Seguro que alguna vez has pasado un tiempo ridículo tratando de quitar los enredos. No importa lo bien que los hayas guardado en tu bolsillo o en un cajón, siempre acaban con nudos.

Gracias a los auriculares inalámbricos, también llamados auriculares Bluetooth, bastará con sincronizar tu teléfono o reproductor de música y disfrutar de tus vídeos o canciones. Tanto si vas por la calle como si estás por casa moviéndote de un lado a otro, podrás hacerlo sin problemas.

Otro gran uso de los auriculares inalámbricos es utilizarlo para ver la televisión. En muchas ocasiones compartimos espacios comunes, como es el salón. Gracias a unos auriculares inalámbricos podrás ver la televisión o jugar a la consola sin estar molestando a la otra persona. ¡Esto es muy útil!

Auriculares JBL en Canarias

¡Así es! Aquí podrás comprar auriculares JBL sin salir de casa. Esta marca de auriculares tiene una gran reputación por su relación calidad-precio. Son estéticos, ergonómicos y reproducen sonidos a la perfección.

Hay personas que temen que unos auriculares inalámbricos pierdan parte de la calidad del sonido. El argumento era que se perdía mucha menos información a través del cable que a través de una conexión Bluetooth. Sin embargo, hoy día la tecnología ha mejorado a tal punto de que apenas se aprecia diferencia entre uno y otro.

¿Prefieres auriculares con cable? ¡También tenemos para ti!

Si eres de los que prefieren utilizar auriculares con cable, en Idea Experta tenemos una gran variedad de modelos. Los auriculares con cable, gracias a su cable jack pueden enchufarse en diferentes dispositivos: móviles, mandos de videoconsola, ordenadores…

Desde nuestra tienda online en Canarias trabajamos para ofrecerte auriculares con cable que no se rompan. Este problema suele ser frecuente si el cable se dobla más de la cuenta, por ejemplo.

Tus auriculares online en Canarias con Idea Experta

¡Es así! En Idea Experta la tecnología está al día, por eso aquí tenemos todo tipo de auriculares en Canarias. Queremos que puedas elegir unos que te gusten, y no solo a nivel técnico sino también a nivel estético. Contamos con auriculares de colores para que elijas los que mejor van contigo y todo tipo de modelos originales.

Además, gracias a nuestro servicio de envíos exprés en Canarias podrás recibir tus auriculares en tiempo récord. Si vives en Tenerife y haces tu pedido antes de las 12:00h del mediodía, lo recibirás antes de las 20:00h. Y si lo haces más tarde, lo tendrás en casa en 24/48h.

Idea Experta también llega al resto de islas, así que si haces tu pedido en cualquier otra isla lo recibirás en 48/72h. ¡Así de rápido!