Hogar

Comedero de perro anti ansiedad: ¡lo mejor para tu mascota!

comedero de perro antiansiedad

El comedero de perro anti ansiedad se ha convertido en todo un descubrimiento. Al igual que nos sucede a los humanos, comer rápido para un perro también puede acarrear numerosos problemas. En Idea Experta tenemos todo tipo de productos para el hogar, y por supuesto tu perro es uno más de la familia. En este post vamos a contarte todo sobre el comedero antivoracidad. ¡Sigue leyendo!

¿Qué es un comedero de perro anti ansiedad?

Un comedero de perro anti ansiedad es, como su propio nombre indica, un comedero diseñado para que a tu perro le resulte imposible comer rápido. Se trata de una especie de cuenco que cuenta con protuberancias. Esto hace que a tu mascota le resulte imposible introducir el hocico en él, así como ingerir grandes cantidades en un solo bocado.

Este tipo de comederos se han convertido en toda una tendencia. Después de todo, conseguir que un perro coma más lento no es tarea fácil. Además, cuanto más joven tenga este tipo de cuenco, más fácil será adaptarlo a estos tiempos de ingesta.

Mi perro come muy rápido, ¿es un problema?

No tiene por qué, pero puede llegar a ser algo peligroso en el futuro. Hay varios motivos por los que un perro come rápido:

  1. Ansiedad o estrés
  2. Obsesión por la comida
  3. Miedo a quedarse sin comida

Por supuesto, esto es algo que no sucede en todos. Hay perros que dejan comida en el plato o que comen muy lentos. Muchas veces viene arraigado a su personalidad y/o a las costumbres. Por ejemplo, no sería de extrañar que un perro que haya tenido anteriormente una vida callejera o en un centro de recogida coma con mucha más ansiedad.

Si un perro come muy rápido, los problemas van a concentrarse generalmente en el estómago. Evidentemente, hay todo tipo de problemas relacionados con el estómago de los perros, desde los fáciles de solucionar hasta los que pueden traerte un quebradero de cabeza.

  • Gases
  • Desgarros
  • Arritmias por mala circulación de la sangre
  • Vólvulo
  • Vómitos

Y aunque no se trata propiamente de un problema del estómago, está el tema de engordar. Hay perros que tienden a engordar mucho más que otros. Comer rápido no facilita en absoluto la digestión, lo cual es un problema a la hora de que el cuerpo de nuestro perro procese el pienso o la comida en cuestión. Y para ello está el comedero de perro anti ansiedad.

Cómo funciona el comedero antiglotones para perro

Lo mejor del comedero antiglotones para perro es que es muy fácil de usar. Tan solo tienes que verter una cantidad de pienso más pequeña de la que acostumbras y dejarlo frente a tu mascota.

comedero antivoracidad canarias

Si te preguntas por qué menos pienso, el motivo está en su diseño. Las aspas del comedero anti ansiedad impiden que haya grandes cantidades. Además, será más difícil para tu mascota acceder al pienso. De cierta manera también tendrá que usar su ingenio. Y, aunque estamos hablando en términos de pienso,  funciona con cualquier tipo de comida que habitúe a comer.

¿Cuál es el mejor comedero anti ansiedad?

El mejor comedero anti ansiedad es aquel que sea rígido. Los comederos con aspas de silicona fina o de otros materiales que pueden tender a doblarse o deformarse con el tiempo no funcionan. Si tu perro es un auténtico glotón, hará lo que sea por su comida.

En Idea Experta hemos analizado todo tipo de comederos anti estrés para perros. Ya lo sabes, solo ofrecemos a nuestros usuarios productos de calidad que les ofrezca el mejor resultado. Por eso podemos decir que el mejor comedero anti ansiedad es el de Innovagoods.

comedero perro antivoracidad

Otro detalle que lo convierte en el mejor comedero anti ansiedad son los acabados. Puede parecer una tontería, pero no lo es en absoluto. Los comederos antivoracidad tienen protuberancias, aspas y demás, ¿verdad? Pues el comedero de Innovagoods está diseñado para que tu perro no se haga daño mientras come. Esto no sucede con los comederos anti estrés de imitación.

Debes tener en cuenta que, si tu perro es tozudo, insista en dar bocados grandes. Todo en la vida tiene su proceso de adaptación, y para tu perro no va a ser diferente. Por eso es importante que el comedero anti ansiedad que compres sea de calidad.

Otra característica que hace que este comedero antivoracidad de Innovagoods sea el mejor es su limpieza. Es muy fácil y cómodo de limpiar, tan solo tienes que echarle agua y jabón y frotar un poco. ¡Y listo para la próxima vez!

Consejos sobre comederos antivoracidad

A continuación queremos dejarte algunos consejos sobre los comederos antivoracidad. Recuerda que cada perro es un mundo, y si bien estos consejos son generales, siempre puedes consultar con su veterinario ante cualquier duda.

comedero antiglotones perro
  1. No lo llenes hasta arriba. De nada sirve que entierres las aspas del comedero en pienso, arroz o cualquier otro alimento que suela comer.
  2. Si ves que al principio rechaza el comedero, puedes untar en el fondo un poco de paté para perros. Dale tiempo y deja que lo lama sin nada más.
  3. Respeta los tamaños. Si tu perro necesita un comedero antivoracidad pequeño, no le pongas uno grande para que tenga más comida.

Compra online comedero para perro ansioso en Canarias

Si quieres comprar comedero antivoracidad online para perros en Canarias, Idea Experta es para ti. Todos los productos que ves en nuestra tienda online han sido previamente analizados. ¡Así podemos garantizar la calidad de nuestros productos!

Además, como tienda online en Canarias que somos, realizamos envíos a todas las islas. Gracias a nuestro servicio IdExpress, nuestros clientes pueden disfrutar de envíos express.

  • Residentes en Tenerife:
    • Los pedidos realizados antes de las 12:00h se entregarán antes de las 20:00h de ese mismo día.
    • Los pedidos realizados después de las 12:00h se entregarán en las próximas 24/48h.
  • Residentes en el resto de islas:
    • Los pedidos serán entregados en 48/72h.

¡Así de fácil y cómodo! Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento, recuerda que estamos a tu disposición.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *