Hogar

Cámara para vigilar mascotas: ¡Cuida de tu mejor amigo!

cómo vigilar a tu mascota

Comprar una cámara para vigilar mascotas es algo cada vez más común. El confinamiento nos ha permitido pasar mucho más tiempo con nuestros perros y/o gatos. Pero desde que empezamos a volver al trabajo y a salir de casa, esto ha vuelto a cambiar. Nuestras mascotas forman parte de la familia, y como tal queremos saber cómo se encuentran.

Hoy en Idea Experta te vamos a contar por qué comprar una cámara para vigilar mascotas se convierte en una buena idea. Recuerda que en nuestra tienda online en Canarias, podrás realizar tu compra y recibirla en casa en tiempo récord. ¡Sigue leyendo!

¿Por qué comprar una cámara para vigilar mascotas?

Es posible que, incluso aunque quieras hacerlo, te resulte raro. ¿Cómo voy a comprar una cámara para mis mascotas? Realmente, hay muchos motivos por los que hacerlo.

cámaras de seguridad para hogar

A continuación te dejamos las principales razones por las que tener una cámara para mascotas.

Podrás observar su comportamiento

¿Nunca te has preguntado cómo se comportará cuando no estás? Muchas mascotas se dedican a dormir. ¡Así pasará más rápido el tiempo que no está contigo! Sin embargo, hay algunos perros y gatos que son unos auténticos trastos. A los perros también les duelen las encías cuando le salen los dientes. ¿Qué quiere decir esto? Que si están en ese momento, es posible que muerdan algo.

cámaras para vigilar mascotas

Esto también puede resultar de ayuda cuando tienes dos mascotas. ¡Nunca sabes quién ha sido el culpable! Gracias a una cámara para vigilar mascotas podrás descubrirlo. Así no pagarán justos por pecadores.

También puede serte de ayuda si crees que están empezando a arañar algo. O si se suben al sofá cuando no estás. Los perros y gatos son muy listos, ¡no te dejes engañar! Aunque sepan que está mal subirse al sofá o cualquier otra norma que tengas en casa, una vez te vas depende de ellos cumplirlas.

Y sobre todo, funciona genial cuando tienes un recién llegado en casa. Los cachorros son una auténtica lotería. Por supuesto influye mucho cómo los eduques, pero si no estás en casa van a ir a su libre albedrío.

Comprobarás su estado cuando no estás

Esto es muy útil cuando tu mascota está enferma. O por ejemplo si está recién operada. Desgraciadamente no podemos estar con nuestros animales de compañía todo lo que nos gustaría. Por eso, con una cámara de vigilancia para mascotas podrás comprobar cómo se encuentra. El ejemplo más sencillo y claro es cuando les ponen el collar isabelino. Si nunca lo ha llevado es posible que se comporte extraño. Incluso que trate de quitárselo.

También te servirá si crees que tu mascota está comiendo menos o bebiendo menos agua. La alimentación de las mascotas es algo que trae a muchas personas de cabeza. Por eso, de este modo podrás observar a lo largo del día si está comiendo.

Lo extrañarás un poquito menos

¡Ay, si es que se hacen querer! Tener una cámara para vigilar mascotas te mantendrá más cerca de tu mejor amigo. Como te decíamos al principio, es posible que ya hayas vuelto a la rutina laboral. El cambio se nota mucho, especialmente al principio. También con la llegada del verano, es más probable que vayas a la playa o hagas excursiones. Esas horas que estás fuera de casa tendrás la tranquilidad de poder verlo siempre que quieras.

cámaras de seguridad para tu hogar

Cámaras de vigilancia para casa

Como ves, las cámaras de vigilancia para casa se convierten en un gran aliado. Te serán de gran ayuda si quieres controlar cualquier rincón de tu hogar. En este post lo hemos enfocado a mascotas, pero también puede serte muy útil a la hora de cuidar de tu familia. Muchas cámaras de seguridad para hogar tienen su aplicación desde la que podrás controlar qué está pasando. E incluso podrás manejar su orientación.

Si bien es cierto que la confianza es esencial, con ella podrás comprobar cómo se encuentran los tuyos. Esto puede serte de gran ayuda cuando empiezas a dejar que tus hijos se queden solos en casa. El objetivo no es controlarlos, es comprobar que todo está correctamente.

apps para controlar tu cámara

También puede serte de ayuda si tienes un bebé o un niño pequeño en la otra habitación. Así podrás comprobar cómo se encuentra ante tu ausencia. Si está durmiendo, si está despierto o incluso si está haciendo algo que no debería. 

Comprar cámaras de vigilancia online

Idea Experta es tu tienda online en Canarias. Nuestro catálogo está diseñado para que encuentres productos que sean útiles en tu día a día. ¡Y muy originales! Queremos hacerte la vida más fácil. O al menos, más cómoda.

Lo bueno de nuestras cámaras de vigilancia es que son cámaras fáciles de instalar. Como te decíamos antes, solo necesitarás descargar su app para poder empezar a usarla. Ella será tus ojos cuando no estés, e incluso podrás manejarla a tu antojo para poder ver cualquier rincón de la habitación.

Si estás pensando en comprar una cámara online en Canarias, aquí recibirás el asesoramiento que necesites. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o a través de nuestras redes sociales. Sea como sea, aquí te ayudaremos a decidirte por la cámara de vigilancia que más se adapte a ti.

Envíos a toda Canarias

¡Así es! Desde Idea Experta nos encargaremos de enviar tu cámara de vigilancia o cualquier otro producto directo a tu casa en Canarias. Vivas en Lanzarote, Fuerteventura, La Graciosa, Tenerife, Gran Canaria, La Palma, El Hierro o La Gomera.

Olvídate de largos periodos de tiempo esperando tu pedido. Con nuestro servicio de mensajería podrás tenerlo en cuestión de pocos días. Imagina tener en menos de 48/72h laborales tu cámara en casa.

Si eres residente en Tenerife, podrás disfrutar de nuestro servicio de IdExpress. ¿Qué quiere decir eso? Pues que si haces tu pedido antes de las 12:00h del mediodía, recibirás tu pedido antes de las 20:00h de ese mismo día. ¡Así de rápido! En el caso de que lo hagas más tarde de las 12:00h, lo tendrás en casa en 24/48h. 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *